Cristina Tárrega da la cara tras su polémica foto retocada con Photoshop

Ante la gran polémica que se ha formado por su foto retocada con Photoshop para lucir más esbelta y delgada, Cristina Tárrega ha decidido salir al paso de las críticas con una explicación que no ha convencido a todo el mundo

Hace unos días, Cristina Tárrega consiguió convertirse en protagonista de muchas noticias y no precisamente por sus labores de periodista. En sus redes sociales, donde es muy activa, la periodista compartió una divertida fotografía a la que hizo algún que otro retoque de más. En ella, parte de su vestido aparecía como volando, sin apoyarse en ninguna parte de su cuerpo.

Si bien tardó muy poco en borrar la polémica imagen por las muchas críticas que le escribieron en el post, en las que la acusaban de hacer un uso excesivo de los programas de edición de imágenes, Cristina ha querido aclarar el tema.

Para ello ha rescatado la foto original y la de la polémica, reforzando así sus palabras: «Estas son las fotos de la batalla que se ha liado y que no deja de dejarme asombrada. Como ha publicado mi compañera @patriciapardotv, estábamos jugando y yo, que no le doy importancia a todo esto ni se la pienso dar más, cometí el error de publicar la del retoque. Lo hice sin ninguna maldad y sin interés alguno de levantar polémicas.Eso sí, del mensaje importante nadie ha dicho nada y es lo que @patriciapardotv y yo compartimos cada vez que nos vemos, algo que sencillamente es imposible modificar con las ‘photo tecnologías’: AMISTAD, COMPAÑERISMO Y RESPETO. No obstante, os pido disculpas y gracias por vuestro tiempo, interés y críticas. Millones de gracias».

Por su parte, Patricia Pardo, quien también aparece en la instantánea, también ha querido defenderla cargando con parte de la culpa: «A ver, señores. Mi pobre @cristinatarrega ha subido sin darse cuenta una foto de prueba. Estábamos jugando, probando y riéndonos con una aplicación y YO MISMA le estaba explicando cómo funcionaba ese filtro. Esta que veis es la foto original. Ahora, que levante la mano quien no haya usado un filtro para salir más favorecido, por favor. Lo ÚNICO IMPORTANTE para mí de esa foto y de esa tarde es la complicidad, el cariño y el buen rollo que transmite. Esa AMISTAD y CONFIANZA no hay filtro que la camufle. BUEN DÍA A TODOS!!!! 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋».