Cristina Rodríguez ha incendiado las redes sociales con un desnudo integral. Ha compartido una imagen que ¿está muy retocada?


Las redes sociales son un arma de doble filo. Cuando compartimos una imagen, que pensamos que va a cosechar muchos ‘me gusta’ y recibieron decenas de comentarios agradables, se puede volver en nuestra contra. Y lo que nosotros vemos como una bonita fotografía en la que apenas se notan los retoques, los demás ven una imagen completamente retocada. ¿Es esto lo que le ha pasado a Cristina Rodríguez?

La que fuera estilista de ‘Sálvame’ ha compartido una imagen con un desnudo integral en una bañera durante una escapada romántica en el Parador de Turismo de Chinchón, en Madrid. Este bonito lugar fue el elegido por Cristina para incendiar las redes sociales desnudándose y mostrando unos glúteos perfectos.

La polémica foto de Cristina Rodríguez

«Tocando el cielo ? . Gracias por habernos hecho muy felices con #experienciaparador . Volveremosssssssss @paradores #turismo #febreroromantico #love #visitspain #viajar», ha escrito Cristina Rodríguez en las redes sociales junto a la publicación que ha hecho arder Instagram.

Lo cierto es que muchos de sus seguidores aseguran que la foto está muy retocada. ¿Son esos glúteos fruto del retoque o del esfuerzo físico y el ejercicio diario que hace la estilista? A pesar de esto, también han criticado la pose de Cristina Rodríguez, ya que sale tocando una lámpara mientras está metida en la ducha: «Muy inteligente agarrar una lámpara desnuda dentro de la ducha, si es que donde no hay, no roban», «No tendrá agua la bañera. Xk esta viva de milagro» o «Foto muy mal planificada ,sois unos ignorantes,primero está la seguridad ,que pena de composición» han sido algunos de los comentarios que ha recibido. ¿Qué pensáis vosotros?