cristina-rodriguez
Cristina Rodríguez, durante el cóctel de nominados a los Goya, celebrado en el Ritz

Cristina Rodríguez es hoy más conocida por el gran público gracias a su participación en el popular programa de televisión ‘Cámbiame’, presentado ahora por Carlota Corredera. Pero la carrera de Cristina Rodríguez cuenta con más de 20 años de trayectoria y antes de ‘Cámbiame’ su trabajo como figurinista y estilista ya destacaba dentro de la profesión y del mundo del rodaje. 

«Me levanto a las cinco, descargo camiones, lavo la ropa, huelo a ver si las camisas están sucias… Creéis que, porque vaya así vestida, no curro, pero yo curro mucho», confesaba durante el cóctel de nominados a los Goya que se celebró en el Hotel Ritz y al que Cristina acudió por optar a dos estatuíllas de ‘el cabezón’, una por su trabajo en la película ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’ y la otra por ‘Tarde para la ira’.

cristina-rodrigue
Asegura tener preparado el discurso de agradecimiento de los Goya desde que tenía 25 años

Cristina Rodríguez se siente pletórica. No es de extrañar. Al éxito profesional que atraviesa, sintiéndose valorada y respetada por sus compañeros, realizando un trabajo que le entusiasma, tiene que añadirle el éxito en lo personal. Cristina nos ha hablado de su novio y su mirada delata que no puede estar más enamorada: » «Es un buen tipo, el primer hombre que, aunque le va bien profesionalmente, piensa en mí. Por las mañanas me manda las audiencias».

Cristina se niega a dar más datos sobre él: «Si doy su nombre me mata», pero sí nos ha contado que es de Madrid y que le ama: «Amo a mi novio y, por favor, pido que luego no sea un psicópata, que siempre me pasan estas cosas a mí, pero ha habido tantas personas con las que he compartido tantas horas a lo largo de 25 años de carrera…».

cristina-rodri
Cristina confiesa estar enamorada desde hace un año

Aunque es evidente que a Cristina se le cae la baba con su chico, como buena profesional no quiere mezclar trabajo y placer. Cristina prefiere ser precavida y al preguntarle si mencionaría a su pareja en el discurso de agradecimiento, ella confiesa: «»Se lo merece, pero llevo con él un año. A ver si luego me deja y luego cada vez que lo vea lo recuerdo.»

De momento, Cristina acudirá a la gala de la entrega de los Premios Goya el 4 de febrero, acompañada por su pareja, aunque confiesa que posarán por separado porque a él no le gusta mucho el mundo mediático. Difícil lo va a tener con una Cristina Rodríguez que jamás pasa desapercibida….

cristina-rodrig
Cristina Rodríguez nunca deja indiferente con sus estilismos