La prueba de que Cristina Rodríguez no necesitaba ‘Cámbiame’ para conocer el éxito

La estilista Cristina Rodríguez se hizo conocida para el gran público a raíz de ser parte del programa ‘Cámbiame’, que comenzó a emitirse en 2015, junto a Pelayo Díaz y Natalia Ferviú. Pero Cristina tiene una larga trayectoria, tanto en diseño de vestuario de series y películas como en otros programas de televisión. Ahora está detrás de los modelitos que lucen los jóvenes protagonistas de la serie ‘Élite’, que está triunfando en Netflix.

14Saltó a la fama nacional de la mano de ‘Cámbiame’

Saltó a la fama con el programa ‘Cámbiame’, que empezó a emitirse en Telecinco en 2015 y que se cancelaba este mismo año en abril, cuando Cristina decía adiós a una maravillosa etapa en la que se hizo reconocida por su trabajo a nivel nacional.

13Cristina ha vivido las diferentes etapas de ‘Cámbiame’

12Estuvo en el programa hasta su final

11Fue directora de la academia de ‘Supermodelo’ en Cuatro

Pero Cristina ya había participado en un programa de televisión en Cuatro, siendo la directora de las dos ediciones de ‘Supermodelo’ en 2006 y 2007.

10Trabajó codo con codo con Judit Mascó y Valeria Maza

9Además de diseñar ha participado como colaboradora en otros programas de televisión

Además también participó como colaboradora en ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Channel nº4’, ‘Lo que diga la rubia’ y ‘Territorio Comanche’.

8Nominada a los Goya 

Lo que mucha gente desconoce es que la diseñadora ha estado nominada hasta en cinco ocasiones a los Premios Goya en la categoría de mejor diseño de vestuario.

7Comenzó muy joven como estilista

Empezó a diseñar para programas de televisión, series y películas desde muy joven en los años 90.

6El ‘cabezón’ se le resiste

En 2010 fue nominada al Goya al mejor diseño de vestuario por la película ‘El cónsul de Sodoma’, en 2014 con el film ‘3 bodas de más’, en 2015 con ‘Por un puñado de besos’ y en 2017 con ‘Tarde para la ira’ y ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’.

5¡Y también es actriz!

Cristina además ha hecho sus pinitos como actriz en algunas series y películas en las que trabajaba como estilista, como ‘Hospital Central’, ‘Anacleto: Agente secreto’ o ‘Vivir dos veces’.

4En la ‘Élite’ de las series

Actualmente es la diseñadora de vestuario de la serie ‘Élite’, que está triunfando en Netflix desde que se estrenase el pasado mes de octubre.

3Forma parte de una revolución

2Los actores están guapos gracias a ella 

1Buscando repetir el éxito

Una serie en la que Cristina se encuentra muy a gusto trabajando y que ahora preparará su segunda temporada debido al éxito que ha tenido en la primera.