Cristina Ramos, ganadora de ‘Got Talent’

cristina
Cristina Ramos ha conseguido ser la ganadora de la primera edición de ‘Got Talent España’.

‘Got Talent’ ha llegado a su fin. Y ya ha anunciado el casting de la siguiente edición. Cristina Ramos ha conseguido proclamarse ganadora de este programa, que ha contado con grandes talentos a lo largo de todos los programas. Entre los 18 finalistas, que tenían mucho talento, tal y como aseguró Edurne durante el programa, finalmente Cristina Ramos ha conseguido el cariño del público. La ganadora ha sido galardonada con 25.000 € y un coche Fiat 500 X.

A través de los votos del público, que han podido a su concursante favorito durante cinco minutos tras la actuación de cada uno de ellos, y de la decisión del jurado, Cristina ya puede presumir de haber cumplido su sueño. Todos los finalistas han tenido que enfrentarse al exigente jurado formado por Jesús Vázquez, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez.

cristina-2
No ha podido evitar las lágrimas y Cristina se ha emocionado.

Cristina Ramos ha conseguido impresionar, y mucho, al público y al jurado, lo que le ha supuesto llevarse la final. Su transformación de cantante de ópera a rockera potente conquistó a jurado y público desde el primer momento. Especialmente a Edurne, quien apostó por ella en cuanto la escuchó cantar, convirtiéndola en su pase de oro. Ahora, ambas han podido disfrutar del éxito del que ya es el mayor talento de nuestro país: Cristina Ramos.

Alberto se ha convertido en el segundo finalista,  y María Mendoza, la tercera. «Se me han abierto muchas puertas, agradezco a la gente que me ha votado, que aunque me vean llorar, estoy súper contenta», ha dicho María entre risas.

Alberto ha conseguido proclamarse segundo finalista.
Alberto ha conseguido proclamarse segundo finalista.
maria
María Mendoza, muy emocionada, ha sido la tercera finalista.