Lara Álvarez y Cristina Pedroche tienen en común, además de la juventud y del éxito profesional, una legión de fans que las siguen. Las dos son objeto de un gran interés mediático y, de hecho, Lara ocupa nuestra última portada, con unas románticas fotografías tomadas en Dubai. Cristina, por su parte, también ha ocupado numerosas páginas de nuestra revista y sus contenidos son muy seguidos en nuestra web.

****Nuestra última portada.

También tienen en común, además de dos novios muy populares, Fernando Alonso y David Muñoz, respectivamente, que ambos las apoyan en su andadura profesional. El más explícito ha sido el chef, quien ha manifestado a través de Instagram ha afirmado que cuenta los días para que vuelva su chica.  

Sin duda, David Muñoz está muy enamorado de Cristina Pedroche y por eso también se prestó a acudir al programa ‘Zapeando’ para raptar a su novia, un momento televisivo muy viral, que puedes 

«Vamos a llevarlo de la mejor manera posible, pero si una pareja está unida y hay amor, la distancia no importa», ha manifestado, por su parte, Lara Álvarez.

Su novio, Fernando Alonso, le dedicaba a ella hace unos días unas bonitas palabras, muy significativas, si tenemos en cuenta lo poco proclive que es a hacer este tipo de declaraciones: “Gracias a familia, amigos, gente cercana. Por cuidarme y soportarme este último mes. En especial a ti, Lara”, acompañando a una foto de ambos en Twitter, como puedes ver AQUÍ.

pedroche2

«Está siendo una grandísima aventura. Estoy aprendiendo y disfrutando muchísimo. Qué ganas de que lo veáis», ha escrito Cristina Pedroche en su perfil de Instagram.

En el caso de Cristina Pedroche podemos afirmar que en el momento de empezar su relación con David Muñoz era más popular que él, aunque el chef tiene un prestigio espectacular, gracias a las 3 estrellas Michelín de su restaurante, DiverXo, en Madrid, que ha cosechado elogios a nivel internacional.

****Así es Cristina Pedroche.

****Todo sobre David Muñoz.

Como decimos, a nivel mediático, Cristina Pedroche era más popular en España (no solo por sus trabajos televisivos, en los que ha demostrado una gran versatilidad y frescura ante las cámaras, sino por el revuelo que supuso su transparente vestido en las Campanadas este año para La Sexta), algo que no podemos decir de Lara Álvarez con respecto a Fernando Alonso. De hecho, el piloto asturiano es una de las figuras más legendarias del deporte español de todos los tiempos. Sin embargo, también podemos señalar que la carrera de Lara es más que notable y su participación en ‘Supervivientes’ va a hacerla crecer más si cabe.

La periodista, que nació en Gijón el 29 de mayo de 1986, estudió la carrera en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y con solo 19 años comenzó a trabajar como colaboradora del programa de Telemadrid ‘Hoy por ti’. Posteriormente fue la presentadora del programa ‘Ahrro y Finanzas’ en TeleAsturias.

En 2010 fue reportera del programa ‘Animax Comandos’ de la cadena Animas, antes de dar el salto a Marca TV, donde trabajó en dos programas, ‘Marca Gol’ y ‘Tiramillas’. Ese mismo, año, el 21 de diciembre, se incorporó al equipo de La Sexta Deportes, antes de dar el salto a Cuatro, donde presentó de forma efímera el programa ‘Qué quieres que te diga’, que no funcionó en audiencia. Entre septiembre de 2011 y febrero de 2012 estuvo trabajando en Deportes Cuatro en la edición de noche y posteriormente retransmitió las carreras de Moto GP.

En febero de 2013 Mediaset prescindió de sus servicios y el 22 de agosto del mismo año fichó por La Sexta, donde presentó ‘Jugones’. El 4 de marzo siguiente abandonó la cadena para abordar nuevos proyectos y desde finales de agosto de 2014 fue copresentadora de ‘Espejo público‘, programa que ha abandonado para volver a Mediaset España.

A nivel sentimental, debemos señalar que fue novia de ida y vuelta de Sergio Ramos, y que se la relacionó con el con el cómico Ángel Martín, con Adrián Lastra y con el arquitecto Xabi Ortega.

***El estilo de Lara Álvarez, foto a foto.

fernando-alonso

Lara Alvarez comenzó su relación sentimental con Fernando Alonso el pasado mes de diciembre. Ahora están enamoradísimos.

Fernando Alonso siempre ha sido muy discreto con su vida privada, tanto que nunca llegaron a trascender fotos de su boda con la cantante Raquel del Rosario, de la que nos enteramos tiempo después de que se produjera. David Muñoz, por su parte, se está mostrando mucho más expansivo y abierto con su relación.

Lara Álvarez está hablando abiertamente de su noviazgo, lo que también es una novedad con respecto a las anteriores relaciones de Fernando Alonso, ya que, por poner un ejemplo, Raquel del Rosario, era muy esquiva a la hora de afrontar estas cuestiones. ¿Podemos hablar de un efecto Lara Álvarez en Fernando Alonso? Posiblemente sí.

supervivientes

Lara Álvarez, que estará casi tres meses fuera de España, en Honduras, junto al presentador de ‘Supervivientes’, Jorge Javier Vázquez.