cristina-predoche
David Muñoz, en un ‘selfie’, orgulloso de su mujer, Cristina Pedroche, ahora mismo una de las mujeres más populares de España.

Nadie puede negar que sus trayectorias por separado son estupendas. Cristina Pedroche tiene una carrera emergente en televisión, que paso a paso se va consolidando, como ha demostrado este año con la retransmisión de las campanadas en Antena 3, que fueron segunda opción detrás de la ‘todopoderosa’ Anne Igartiburu. Lo mismo se puede afirmar del chef de DiverXO, un restaurante por el que hay codazos para poder acudir y además su progresión en el mundo empresarial es creciente (va a abrir una versión de su otro restaurante, StreetXO, en Londres).

Sin embargo, lo que resulta innegable es que entre ambos han logrado sinergias que han potenciado sus respectivas imágenes públicas, muy en la línea de David y Victoria Beckham, o Paula Echevarría y David Bustamante, que son muy bien valoradas por las firmas comerciales por los valores familiares que transmiten. La pregunta es: ¿funcionarían bien cada uno de ellos por separado? Por supuesto que sí, cada uno tiene su carrera, que les avala, pero el hecho de que transmitan los valores que antes mencionábamos, o en el caso de que a la pareja Pedroche-Muñoz se la perciba como ‘cool’, pero no impostada les beneficia.

Hasta la irrupción de Cristina Pedroche en la vida de David Muñoz, solo los expertos en gastronomía y un público muy selecto sabían de su excelencia culinaria. Ahora es una figura cada vez más popular. Tanto es así que el próximo domingo 10 de enero estrenará en Cuatro su propio programa, ‘El Xef’, muy en la línea de otros cocineros televisivos, una tendencia al alza.

En cuanto a Cristina Pedroche, debemos señalar que va superando los retos profesionales que Atresmedia le pone por delante y tiene la capacidad de conectar con un público de todas las edades. Además, las polémicas que se generan en torno a ella, en concreto las dos referentes a sus vestidos de Nochevieja, o las relativas a su silueta, en el pasado, no han hecho sino favorecerla porque han generado una corriente de opinión de simpatía. Trabajadora y luchadora, es una de las presentadoras que más páginas de éxito escribirá en el futuro, algo que ya podemos constatar también porque también arrasa en las redes sociales.

cristina-pedroche
Cristina Pedroche, con el vestido de Pronovias que lució en Nochevieja y que tanto ha dado que hablar.