El Economista se hacía eco hace unos días de un par de fotografías en Instagram que ha colgado Cristina Pedroche que sustentaban el rumor de que podría tener una relación, más allá de la amistad, con el chef del restaurante madrileño DiverXo, David Muñoz. En una de las imágenes, colgada por la propia presentadora el pasado 11 de septiembre, aparece ella en la inauguración de Street-Xo Madrid, el restaurante del chef de El Corte Inglés de Serrano. esta semana han salido publicadas unas imágenes de ambos juntos que confirman su relación.

Cristina también comentaba que después iba a a ver un partido del Rayo Vallecano, del que David Muñoz también es forofo. Asimismo, ambos mantienen la afición por el ‘running’ y corrieron la San Silvestre vallecana, lo que hace pensar que entre ambos, además de aficiones comunes, hay una amistad. Sea como fuere, la presentadora de ‘Zappeando’ ha colgado una segunda foto con el chef en la que escribe: «Pues sí», un mensaje un tanto ambiguo, que ahora podemos interpretar adecuadamente: están juntos.

pedroche

El 11 de enero, Cristina Pedroche publicó esta foto en Instagram: «En la inauguración de Streetxo Madriz del bonito@dabizdiverxo a ver si se me pega algo.

A finales del pasado verano, se publicaron unos rumores que decían que David se había separado de su mujer y socia, Ángela Montero, pero en el mes de septiembre, pocos días después, él mismo lo desmentía: «Es falso que me haya separado».

Ángela montó con él este restaurante del que ella sigue siendo jefa de sala. Entre tanto, David sigue ampliando su negocio, ya que, además del restaurante de El Corte Inglés, va a abrir uno similar en Londres próximamente.