danicristina
Cristina Pedroche y Dani Rovira han protagonizado juntos un evento este jueves.

Este jueves, Cristina Pedroche y Dani Rovira han protagonizado una campaña de la firma de helados ‘Kalise’ en Madrid. Esta pareja de famosos tienen más de una cosa en común. Y es que los dos son jóvenes, sencillos, cercanos, naturales y además, están más que enamorados de sus respectivas parejas. Cristina Pedroche está feliz al lado del chef David Muñoz, con el que lleva ya varios meses saliendo. Dani Rovira, aunque prefiere no hablar de su vida privada, está ilusionado al lado de Clara Lago.

Cristina Pedroche, que lució un mono turquesa y sandalias de tacón marrón durante el evento, es una de las chicas del momento. Tanto es así que imagen que sube a Instagram, instantánea que es comentada al instante. Es el caso de una de sus últimas imágenes. En ella, la presentadora, consciente de que esa imagen sería noticia, aparece disfrutando de un baño con la parte de abajo del bikini.

pedroche1
Esta fue la primera imagen que compartió Cristina junto a su novio, David Muñoz.
pedroche
Las imágenes que Pedroche comparte en las redes suelen ser de lo más comentado del día.

Dani Rovira, que aún no puede creer las consecuencias del éxito, está feliz al lado de la actriz Clara Lago, con la que también coincide en su último estreno, ‘Ahora o nunca’ -película en la también participa María Valverde-. La pareja se conoció durante el rodaje de ‘Ocho apellidos vascos’ y a pesar de querer mantener la intimidad, se han convertido en una de las parejas más perseguidas de España.

dani
Dani Rovira y Clara Lago llevan con la máxima discreción su relación.