El vestido de Predroche se convitió rápidamente en ‘trending topic’ con lo que las uvas de la Sexta se convirtieron en todo un éxito.

Critina Pedroche el pasado año cuando revolucionó a media España dando las uvas con un vestido transparente
Critina Pedroche el pasado año cuando revolucionó a media España dando las uvas con un vestido transparente

Este año, todas las miradas estarán puestas de nuevo en el «modelazo» que luzca la sexy presentadora, que, si todo va bien, se casará con su novio, David Muñoz, antes de que acabe el año. Ella misma lo anunció hace unas cuantas semanas,

La boda será por lo civil, sólo con la familia y en vaqueros y zapatillas

Pero no son esas las únicas alegrías de la presentadora, si no que Cristina y David se han comprado ya su nueva casa en Vallecas, su barrio de toda la vida y muy cerca de la casa de los padres de ella. Se trata de una casa «pequeña» de unos 70 metros cuadradados, donde pasarán sus primeros tiempos de casados. Para ella será su primera boda y para él la segunda, ya que aún está en trámites de divorcio de su ex-mujer y socia. Ángela Montero, que también ha rehecho su vida junto a un joven de la sierra, que trabaja como dependiente, Alfredo García, y, tras romper los lazos profesionales con Muñoz, ha vuelto a su antigua profesión, la danza y acaba de ser fichada por una importante escuela de Ballet como profesora.

La presentadora y el chef de Diverxo quieren casarse antes de que acabe el año
La presentadora y el chef de Diverxo quieren casarse antes de que acabe el año

Pedroche dice que  «antes de que David estuviera conmigo, su pasado no existe». «Cuando yo le conocí le pregunté que hacía cuánto tiempo que estaba solo y me dijo, mucho tiempo» contó la presentadora a LOC.

Si a la presentadora le va genial a nivel profesional, su novio no le va a la zaga. Este año firmó un contrato con El Corte Inglés para abrir otro establecimiento más Xtreet Xo en uno de sus centros (ya tenía otro) y además ha abierto sucursal en Londres y planea hacerlo en el sudeste asiático.

Ella, que de cocina nos sabe nada de nada, alucina con las croquetas de su novio «Siempre que hay una celebración o acontecimiento importante David hace croquetas» y ya se ha metido en un curso de cocina. De momento, ayer la presentadora colgó en su cuenta de Instagram su primer bizcocho. ¡Por algo se empieza!