Se trata de una prueba considerada como una de las más duras.  La prsentadora tardó  5 horas 47 minutos en superar un recorrido por sendas y postas de 32 km. una marca muy lejos de los puestos de cabeza pero que supone todo un reto para Cristina que corre maratones desde hace relativamente poco. Esta vez no la acompañó su novio David Muñoz, otro runner entregado con el que ella comparte la pasión por el deporte.

Cristina, que se desplazó hasta Maspalomas en Gran Canaria, corrió la carrera con su grupo de running habitual, con los que corrió todo el tiempo en grupo. Tras cruzar la meta, la joven, agotada, recuperó fuerzas bebiendo algo en uno de los puestos de hidratación, tomándose una bebida isotónica y una barrita de chocolate.

Cristina está pasando por un espléndido momento personal y profesional. Su relación con el chef David Muñoz marcha viento en popa y la guapa presentadora, será, además, la nueva presentadora del programa ‘Pekín Express’.

cristina-1 Cristina corrió la Transgrancanaria con su grupo de runing habitual

cristina2

Cristina repuso fuerzas al final de la durísima carrera en uno de los puestos de hidratación

crstina3

La presentadora tomando un tentenpié una vez acabada la carrera

cristina-twitter

La presentadora, se hizo este sefie poco antes de empezar la carrera con sus compañeros de running

fin-de-carrera

MUY FELIZZZZ 32k de trail conseguido!! Habrá que ir pensando en otro reto, ponía la presentadora en su Twitter una vez acabada la carrera