Pedaleando y en pareja, empieza esta nueva aventura para Cristina, que no podía hacerlo en mejor compañía que la de David, que tuvo un detalle romántico que no dejó indiferente a Pedroche. El cocinero, que conoce muy bien China,le ha recomendado a su popular novia comer «algún insecto», a lo que, por extraño que pueda parecer, Cristina Pedroche no se ha resistido siquiera, viniendo el consejo del cocinero: «Yo me como lo que tú quieras», le dijo enamorada ante las cámaras. Así, Cristina Pedroche se despide de ‘Zapeando’ por unas semanas: «Esto es un ‘hasta luego’, volveré», dijo la vallecana.

Cristina Pedroche y David Muñoz

 

La reportera, actriz y presentadora, de 26 años ha triunfado en televisión en cuatro años. Las campanadas de Fin de Año y su vestido de transparencias fueron su pasaporte a la cresta de la ola, que no ha abandonado desde entonces. Su noviazgo con David Muñoz, el cocinero de moda, la sigue manteniendo en el candelero.

Cristina Pedroche y David Muñoz

 

La pareja del momento derrocha simpatía y buen humor en todas sus comparecencias públicas, siempre espontáneas y naturales como lo son Cristina y David.

Cristina Pedroche y David Muñoz

 

De reportera en televisión y radio, a actriz, Cristina toca todos los palos y en todos está obteniendo éxito. Está haciendo una carrera meteórica pese a su juventud.