Pedaleando y en pareja, empieza esta nueva aventura para Cristina, que no podía hacerlo en mejor compañía que la de David, que tuvo un detalle romántico que no dejó indiferente a Pedroche. El cocinero, que conoce muy bien China,le ha recomendado a su popular novia comer «algún insecto», a lo que, por extraño que pueda parecer, Cristina Pedroche no se ha resistido siquiera, viniendo el consejo del cocinero: «Yo me como lo que tú quieras», le dijo enamorada ante las cámaras. Así, Cristina Pedroche se despide de ‘Zapeando’ por unas semanas: «Esto es un ‘hasta luego’, volveré», dijo la vallecana.
La reportera, actriz y presentadora, de 26 años ha triunfado en televisión en cuatro años. Las campanadas de Fin de Año y su vestido de transparencias fueron su pasaporte a la cresta de la ola, que no ha abandonado desde entonces. Su noviazgo con David Muñoz, el cocinero de moda, la sigue manteniendo en el candelero.
La pareja del momento derrocha simpatía y buen humor en todas sus comparecencias públicas, siempre espontáneas y naturales como lo son Cristina y David.
De reportera en televisión y radio, a actriz, Cristina toca todos los palos y en todos está obteniendo éxito. Está haciendo una carrera meteórica pese a su juventud.