Cristina Pedroche protagonizó anoche una sincera entrevista de Isabel Gemio en el marco de 'Retratos con alma', un programa de RTVE. El programa versaba sobre la falta de mujeres fuertes que sirvan como ejemplo a la sociedad y la contradicción que tiene lugar cuando, al aparecer alguien que destaca, como es el caso de la de Vallecas, su figura no siempre es bien tratada. 

Cristina Pedroche concedió una sincera entrevista a Isabel Gemio
Cristina Pedroche Isabel Gemio

Pero Cristina Pedroche tiene las cosas claras y encuentra una explicación clara al fenómeno que lleva su nombre. "Soy un fenómeno. La gente me ha comprado porque me ha visto crecer. Llevo 9 años sin parar de trabajar demostrando muchas cosas, porque el tópico guapa tonta conmigo se desmonta muy fácil, porque ni soy tan guapa ni soy tan tonta."

La presentadora lee los comentarios que le dejan en las redes
Critina Pedroche

Con más de dos millones de seguidores en su perfil de Instagram, la de 'Zappeando' confesó a Isabel Gemio que lee bastantes de los comentarios que le dejan en cada una de sus publicaciones y asegura que lo que da pie a los 'haters' a las críticas es la deshumanización que provocan las redes sociales, ya que quien insulta no puede 'ver ni tocar' a la persona a la que está faltando al respeto.

La aventura de compartir una fotografía
portada-cristina-pedroche

Para Cristina subir una fotografía a Instagram es toda una aventura: "Subo ahora una foto y me van a llamar guarra, guapa, fea, gorda, delgada, tonta, puta… todo a la vez. Y eso es porque vivimos en una enfermedad enferma y machista".

Confiesa que recibe mucho cariño cuando la paran por la calle
portada-cristina-pedroche

Eso sí, las críticas que recibe a través de las redes sociales, no son los mismos que recibe a pie de calle: "Nadie me para y me insulta. Si me pararan y me dijeran alguna critica... pues bien, la aceptaría, pero nadie me para para decirme cosas malas", dice.

Habla sobre la censura en las redes sociales
Cristina Pedroche

Según los datos aportados por el programa de Isabel Gemio, cada 10 segundos una mujer es insultada en las redes. "¿Tenemos cada cuántos segundos se insulta a un hombre?", pregunta Cristina Pedroche. Y añade: "Yo me tengo que dibujar dos estrellitas en las fotos que subo a las redes y mi marido no. ¿Qué daño hace un pezón?".

Las mujeres reciben más críticas que los hombres
Cristina Pedroche posa para Ipanema

Además, asegura que en las redes sociales hay más críticas hacia las mujeres, que a los hombres: "Yo puedo subir una foto en bikini, como cualquier persona que va a la playa o a la piscina, y tengo comentarios muy buenos, pero también los tengo malos, sin embargo, Jon Kortajarena puede subir fotos en bañador, sin ropa, desnudo... y no pasa nada, solo tiene cosas positivas".

También hubo tiempo para hablar sobre el tema de Nochevieja
cristina-pedroche

Otro de los temas que tocaron es el de los vestidos de Nochevieja que utiliza la presentadora y que siempre reciben muchas críticas: "Es una noche mágica y quiero sentirme una superestrella. Me voy poniendo lo que me parece. Y quiero ser Beyoncé, Rihanna, Ariana Grande, todas en una".

No le afectan las críticas que recibe a través de las redes
cristina-pedroche-destacada

A pesar de las críticas que pueda recibir, la que fuera reportera de 'Sé lo que hicisteis' es una mujer feliz: "Me veo plena, feliz, me gusta mucho la mujer en la que me estoy convirtiendo y me siento orgullosa de los pasos que estoy dando. Me gusta pensar que los hombres me ven como un igual. Que haya hombres que me intenten mirar desde arriba me da mucha pereza, no les doy ningún tipo de protagonismo."