Cristina Pedroche ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a París en este puente de la Constitución. Sonriente, atractiva y llena de energía, la presentadora recarga pilas mientras que disfruta de las luces de Navidad de la capital francesa. ¡Así se prepara para dar las Campanadas!Cristina Pedroche presenta su figura de cera: ¿se parece?

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche está disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de protagonizar las Campanadas en Antena 3. La presentadora está deseando que llegue el gran día para mostrar su secreto mejor guardado: el vestido que lucirá este año desde la Puerta del Sol. La colaboradora de 'Zapeando' ha puesto tierra de por medio para preparase y recargar pilas para el evento más esperado del año.Pedroche está disfrutando del encanto de las calles de París, adornadas con preciosas luces navideñas, así como de su gastronomía. Y como no podía ser de otra forma, no ha dudado en compartir su pequeña aventura en la capital francesa con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Un viaje que llega después de cumplir un gran sueño

U444496_005

Cristina Pedroche ya tiene su figura en el Museo de Cera de Madrid, y no puede estar más feliz. La colaboradora de televisión presentó ante los medios de comunicación su figura con orgullo. Se trata de una estatua vestida con su look de las últimas Campanadas. «Tener mi propia figura de cera es todo un honor. Estoy eternamente agradecida al Museo de Cera. Esto es casi el cielo y además es preciosa. Millones de gracias, lloro de emoción. A las armas», explicaba.

1 /7
Cristina Pedroche
1 / 7
Cristina Pedroche
2 / 7
Cristina Pedroche
3 / 7
Cristina Pedroche
4 / 7
Cristina Pedroche
5 / 7
Cristina Pedroche
6 / 7
cristina-pedroche
7 / 7