Cristina Pedroche ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a París en este puente de la Constitución. Sonriente, atractiva y llena de energía, la presentadora recarga pilas mientras que disfruta de las luces de Navidad de la capital francesa. ¡Así se prepara para dar las Campanadas!

Cristina Pedroche presenta su figura de cera: ¿se parece?

Cristina Pedroche está disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de protagonizar las Campanadas en Antena 3. La presentadora está deseando que llegue el gran día para mostrar su secreto mejor guardado: el vestido que lucirá este año desde la Puerta del Sol. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha puesto tierra de por medio para preparase y recargar pilas para el evento más esperado del año.

Pedroche está disfrutando del encanto de las calles de París, adornadas con preciosas luces navideñas, así como de su gastronomía. Y como no podía ser de otra forma, no ha dudado en compartir su pequeña aventura en la capital francesa con sus seguidores a través de sus redes sociales.

1Una acogedora bienvenida

¡París estaba deseando que llegara Cristina Pedroche! El hotel en el que se hospedaba la colaboradora de televisión le preparó una acogedora bienvenida y esta no dudó en presumir de ella en sus redes sociales. ¡Le habían pintado la Torre Eiffel en el espejo del baño!

2Preparándose para las Campanadas en Antena 3

Pese a que se trata de un viaje de desconexión total, lo cierto es que Pedroche no se va a poder olvidar tan fácilmente de las Campanadas. A su llegada al hotel, se encontró con un tierno mensaje en el que le dejaron un vaso lleno de uvas para que fuera practicando. «Queremos que vayas practicando», decía la nota.

3¡De turismo por París!

Cristina Pedroche también ha aprovechado estos días de desconexión para recorrer todos los rincones de la bonita ciudad de las Luces.

4Con mucho espíritu navideño

Como no podía ser de otra forma, Cristina Pedroche ha acabado enamorada de la decoración navideña de París.

5¡Qué no falte la comida!

«Estoy disfrutando mucho en París. Comiendo aquí y allá. Todo bien», comentaba entre risas la presentadora.

6Enamorada de París

¡Y la niebla no empañó su viaje! «París siempre es un buen plan. «Ni la niebla emborrona su belleza», comentaba en una imagen.

7Cristina Pedroche, pieza clave del fin de año nacional

Pedroche ha asegurado que el look que ha elegido para la noche más especial del año es muy determinante: «Este año o triunfo por todo lo alto o me hundo. Este año es más riesgo, este año no tiene nada que ver. Se que siempre digo lo mismo pero ahora que lo veo con perspectiva digo joe es que los demás son muy guays pero son otra cosa, este año es otro concepto, es otra cosa».