cristina pedroche
Cristina Pedroche no para. Tiene tres programas de televisión en marcha y dice que le falta el tiempo para estar con su marido, David Muñoz.

Cristina Pedroche lo tiene claro: «Lo importante es que tú te sientas sexy, y que te quieras, que tengas la autoestima alta y que tus defectos pasen a ser perfectos. Ser sexy no es solo una cuestión de ropa, porque yo me siento sexy también con unas zapatillas de deporte y una coleta, la verdad. Es una cuestión de actitud, de pisar fuerte»

Casada desde hace un año con el chef David Muñoz, a Cristina Pedroche se le cae la baba con su marido. «Es que no se puede ser más sexy que él. Es la viva esencia de lo que es sexy, es perfecto. Me acuesto cada noche diciendo, madre mía, es que no puedo estar más cansada, y ya miro a David y pienso, ay, pero soy muy afortunada. Es que cuando eres feliz, que más da todo, las críticas, que digan que estoy delgada a gorda…»

cristina pedroche
En octubre, Cristina celebró su primer aniversario de boda con David Muñoz. Y en diciembre celebrarán que hace dos años que comenzó su relación.

Y lo cierto es que a Cristina Pedroche se la ve ahora más delgada, pero ella se defiende: «Pues no puedo comer más. Y sobre todo mejor. Ceno, por ejemplo, noodles con verduras al wok, y la gente puede decir, verdura, que soso. Ya, pero es que mi verdura sabe a dios. No hecho ninguna dieta de 1.200 calorías ni ninguna de esas tonterías que se dicen. Estoy en tres programas a la vez y no paro de viajar, creo que mi metabolismo está ahora mismo en un momento de quema quema… Pero que me dejen, que solo he perdido tres kilos».

cristina pedroche
Aunque se la ve mucho más delgada, Cristina insiste en que ahora come mejor que nunca, y que solo ha perdido tres kilos.