Cristina Pedroche le pisa los talones a Sara Carbonero

Sara Carbonero ha sido uno de los rostros más seguidos, buscados y solicitados de los últimos años. Desde su histórico beso en directo con su marido, Iker Casillas, tras ganar el Mundial de fútbol en 2010, la joven ha sido etiquetada como la mujer de moda. La periodista sigue siendo reclamo publicitario para muchas marcas, aunque su marcha a Oporto y el haber dejado de estar en la actualidad televisiva, ha hecho que otras famosas la desbanquen.

Este es el caso de Cristina Pedroche. El famoso buscador de Google tiene los datos exactos y revela que la mujer de Iker Casillas cuenta con 435.000 resultados indexados, mientras que la esposa de David Muñoz ya está casi a la par con 415.000. Eso sí, ambas se han convertidos en auténticos fenómenos mediáticos siendo siempre garantías de éxito. Su matrimonio con el chef, y el estar casi todos los días en televisión en programas como ‘Zapeando’, ‘Desde dentro’ y ‘Pekín Express’, le han hecho que su caché aumente, multiplicando los ceros de su cuenta. La presentadora ha cogido el testigo de la propia Sara, Amaia Salamanca o incluso Ana Boyer en diferentes campañas publicitarias y son muchas las firmas que repiten con ella al convertir en oro todo lo que toca. Cada uno de sus movimientos son seguidos por lupa, tanto por la prensa, como por el público.

En esta línea también está Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos ha conseguido con el paso del tiempo colocarse en lo más alto del pódium.

La publicidad continúa evolucionando hacia nuevas formas de captación que el público más joven domina a la perfección, de ahí que las conocidas como ‘influencers’ o ‘instagramers’ se hayan convertido en las nuevas reinas del photocall. Quien encabeza esta nueva lista es Dulceida, que además cuenta con casi dos millones de seguidores en sus redes. También María Pombo, ex de Álvaro Morata o la recién estrenada mujer de Risto Mejide, Laura Escanes, ya han hecho sus pinitos para conocidas marcas de moda y belleza cobrando altas cantidades de dinero por prestar su imagen.

7Las más solicitada

las-mas-solicitada

Sara Carbonero ha sido uno de los rostros más seguidos, buscados y solicitados de los últimos años. Desde su histórico beso en directo con su marido, Iker Casillas, tras ganar el Mundial de fútbol en 2010, la joven ha sido etiquetada como la mujer de moda.

6Le ha reducido el trabajo

le-ha-reducido-el-trabajo

La periodista sigue siendo reclamo publicitario para muchas marcas, aunque su marcha a Oporto y el haber dejado de estar en la actualidad televisiva, ha hecho que otras famosas la desbanquen. 

5Están a la par

estan-a-la-par

El famoso buscador de Google tiene los datos exactos y revela que la mujer de Iker Casillas cuenta con 435.000 resultados indexados, mientras que la esposa de David Muñoz ya está casi a la par con 415.000. 

4Garantía de éxito

garantia-de-exito

Su matrimonio con el chef, y el estar casi todos los días en televisión en programas como ‘Zapeando’, ‘Desde dentro’ y ‘Pekín Express’, le han hecho que su caché aumente, multiplicando los ceros de su cuenta.

3Todo lo que tocan lo convierten en oro

todo-lo-que-tocan-lo-convierten-en-oro

En esta línea también está Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos ha conseguido con el paso del tiempo colocarse en lo más alto del pódium. 

2Las nuevas reinas del photocall

las-nuevas-reinas-del-photocall

Quien encabeza esta nueva lista es Dulceida, que además cuenta con casi dos millones de seguidores en sus redes. 

1Se apoderan de las marcas

se-apoderan-de-las-marcas

También María Pombo, ex de Álvaro Morata o la recién estrenada mujer de Risto Mejide, Laura Escanes, ya han hecho sus pinitos para conocidas marcas de moda y belleza cobrando altas cantidades de dinero por prestar su imagen.