A la presentadora no le puede ir mejor en la vida: está enamoradísima de su marido, David Sánchez, tiene éxito en el trabajo. ¿Qué le falta? Diríamos que ser madre, pero no está en sus planes inmediatos: «Sé a ciencia cierta que David es el padre de mis hijos, pero de momento lo quiero solo para mí», declaraba hace unos meses. Hoy hemos sabido que no ha cambiado de opinión: «Solo tengo 27 años, aún tengo tiempo. Ahora David va a abrir en Londres y seguramente habrá muchos viajes los fines de semana. Si estoy embarazada no podré acompañarle, un hijo más que unirnos, ahora nos separaría». 
SU NATURALIDAD EN ZAPEANDO

Cristina Pedroche ha dado mucho que hablar estos días por el radical cambio de imagen al que se sometió para salir a la calle y preguntar a la gente qué pensaba de su programa, ‘Zapeando’ y de ella misma… Una divertida experiencia a la que la presentadora vallecana se prestó encantada y con sentido del humor, ya que hacía preguntas comprometedoras como qué pensaba la gente de que ella no tuviera un título de periodista y trabajara en televisión…

Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los máximos reclamos de ‘Zapeando’, por su frescura, naturalidad y buen hacer, en un equipo ingenioso, con unos guiones estupendos y en el que ella se siente como pez en el agua.

pedroche
Cristina Pedroche, hoy luciendo una de las gafas de la firma mó de Multiópticas.

SUPERA SUS RETOS PROFESIONALES

El salto al ‘prime time’ con ‘Pekín Express’ este año de Cristina Pedroche se saldó con un gran éxito y su imagen como presentadora salió muy reforzada. Se comenta que podría volver a presentar este espacio en la próxima edición y los fans de este espacio de superación estarían encantados.

pedroche1
Cristina Pedroche está atravesando un momento profesional espléndido.

SIEMPRE DA QUE HABLAR

El año pasado fue quien más dio que hablar por su espectacular vestido transparente y ante las críticas de muchos recibió inmediatamente el apoyo de sus compañeros. Prueba del éxito que le reportó a La Sexta su presencia en este esperado espacio televisivo, es que las dará en Antena 3 este año, la cadena de más audiencia de Atresmedia. Sin duda, algún as se tendrá guardado en la manga.

pedroche2
Cristina Pedroche, transformada gracias al maquillaje, una dentadura falsa y una peluca, para celebrar el programa 500 de ‘Zapeando’.

UN TÁNDEM PERSONAL MUY MEDIÁTICO

Su relación con David Muñoz, chef de DiverXO ha aumentado su popularidad, qué duda cabe. Ahora, ya casada y felicísima, cumple su sueño de formar una familia. En cualquier caso, como ambos son muy activos en las redes sociales estaremos al tanto de cada uno de sus movimientos.

david
Cristina Pedroche y David Muñoz se casaron el pasado mes de octubre. Un mes después están en plena luna de miel…

ORGULLOSA DE SUS ORÍGENES Y DE SU CUERPO

Cristina Pedroche siempre ha reivindicado su origen humilde, ha hablado con orgullo de su familia, de Vallecas… Es todo lo contrario a alguien impostado. Y esta es una de las cualidades que han conseguido que muchas mujeres empaticen con ella, se sientan identificadas con su ejemplo. 

Lo mismo ocurre con su cuerpo. Cuando recibió críticas por su silueta en las redes sociales, recibió un aluvión de mensajes de apoyo y compañeras como Tania Llasera o Ana Rosa Quintana salieron en su defensa. Cristina Pedroche es una mujer deportista, que está en forma, pero no le obsesiona la delgadez ni pretende tener las medidas de una modelo. Todo un ejemplo de normalidad…