Así es el lujoso hotel donde viven Cristina Pedroche y David Muñoz en Londres

Cristina Pedroche y David Muñoz (sobre todo el segundo) viven a caballo entre Londres y Madrid. ¿El motivo? El restaurante StreeXO, que regenta el chef y que se encuentra en la capital londinense. Aunque es cierto que en los últimos meses no ha tenido muchas beneficios, David viaja cada semana para intentar remontarlo y conseguir así el éxito que al principio tenía.

14La pareja se aloja en este hotel en sus viajes a Londres

Junto a él también viaja Cristina Pedroche, que se ha convertido en su inseparable y su mejor amuleto. La pareja siempre que viaja a Londres se aloja en el mismo hotel: el lujoso COMO Metropolitan London, que está situado a tan solo 150 metros del Hyde Park, en la exclusiva zona de Park Lane, en Westminster.

13Pedroche y David Muñoz viajan todas las semanas a Londres

Este exclusivo hotel cuesta a partir de 290 euros la noche en la habitación más barata y hasta 2.000 euros la suite más exclusiva. Todo esto como «sólo alojamiento», por lo que a esto habría que añadirle los vuelos más las dietas, y los «caprichos» que uno quiera incluir en un viaja a la ciudad londinense.

12La pareja se ha vuelto inseparable

Teniendo en cuenta que todas las semanas, la pareja viaja hasta Londres, esto puede suponer un alto coste para la pareja. Y es que a pesar de que por la misma zona, que se encuentra andando a escasos minutos del restaurante StreeXO, existen muchos más hoteles, este es el único que cuenta con cinco estrellas.

11El lujoso hotel tiene una zona de tratamientos exclusivos

10

También cuento con un servicio de tratamientos y spa: el COMO Shambhala Urban Escape and fitness centre, que propone lujosos tratamientos de spa y alberga un gimnasio y una sauna. También hay servicio de guardería, entrenadores personales e instructores de yoga a disposición de los huéspedes, bajo petición. Aquí te mostramos algunas fotografías de este exclusivo hotel donde Cristina Pedroche y David Muñoz se relajan durante su escapadas.

9Tiene una gran suite muy amplía y luminosa

8

Es un hotel moderno y urbano

7Las habitaciones están dotadas con amplios ventanales

6Tiene un estilo minimalista muy cuidado

5Las habitaciones más baratas rondan los 300 euros la noche

4Y pueden llegar a subir los 2.000 euros

3Algunas habitaciones cuentan con cocina

2Un hotel de cinco estrellas cuidado con mimo

1Una de las suites totalmente equipadas