pedroche

Además de suerte en el trabajo, Cristina Pedroche es muy feliz con su novio, el chef David Muñoz, de quien ayer dijo en ‘El Hormiguero 3.0.’:  «Es la primera vez que me enamoro de verdad, y que sé que es para siempre, y por eso lo digo, antes he estado con chicos, pero nunca lo decía, porque sabía que sí que en el momento está bien pero no sabes que es para siempre. Ahora sé que es para siempre, la persona que me completa, con la que quiero pasar el resto de mis días«.

Portada

Cristina Pedroche esperaba con nervios su debut como presentadora al frente de Pekín Express y el resultado final ha sido más que satisfactorio. La joven había declarado días antes: «Lo peor de Pekín Express soy yo. Ha sido un mes de grabación duro, pero maravilloso. Hay compañerismo, espectáculo…» Sin embargo, nadie duda que ha pasado con nota el primer examen y  el relevo de Raquel Sánchez Silva.

 

Ayer, en ‘El Hormiguero 3.0.’, antes del estreno, afirmaba: «»Estoy nerviosa, emocionada, pero sobre todo muy ilusionada. Quiero que toda la gente lo vea, que os guste, porque está hecho con todo el cariño del mundo, para todos vosotros. Espero que os enamoréis de mis aventureros que son maravillosos».

Pedroche

Algunas de las claves del éxito de Pedroche son su frescura y naturalidad. Ella misma afirma: «La gente me quiere porque soy como me ven. Si tengo un mal día y no me apetece hacerme una foto, pues lo digo «Oye que no estoy bien» y me entienden».
También su constante presencia en las redes sociales ha ayudado a su proyección. Cristina es la mujer más seguida en España, con casi dos millones de seguidores. En su Twitter e Instagram, además de los aspectos de su vida profesional, no duda en compartir aspectos más íntimos, como su amor por su pareja, el chef David Muñoz, o hobbies, como correr, una pasión que comparte con su chico.

Pekin

Precisamente su novio la animó a través de su Twitter: «Aseguro un Pekín Exprés brutal y espectacular al máximo, inédito por muchas razones. Talentazo». 
Otros compañeros de profesión de su chico y de la misma cadena como Alberto Chicote también la animaron: «Mucha Mierda @CristiPedroche en el estreno de esta noche de @Pekinexpress en @antena3com Seguro que vais a triunfar !!! Por lo que he oido…