Si hay un look que genera máxima expectación en la noche de la retransmisión de las Campanadas, ese es, sin duda, el de Cristina Pedroche.

La colaboradora de 'Zapeando' lo sabe y por eso siempre alimenta el misterio para, en el último momento, dejar a todos boquiabiertos con vestidos de los más atrevidos, tan repletos de transparencias, que podríamos denominarlos 'no vestidos'.

La ausencia de tela en los looks de las Campanadas de Cristina Pedroche ya comienza a ser una tradición como la de las mismas uvas. ¿Llegará un día que no podremos concebir en este país la noche de las Campanadas sin Cristina Pedroche semidesnuda en la televisión? Quizá eso sería exagerar demasiado, pero lo que no podemos negar es que, un año más, el estilismo de la de Vallecas está despertando mucha curiosidad, y a ella le divierte.

Cristina se toma con humor la atención que acapara sus vestido y administra con cuentagotas, información sobre los mismos.

Aún no sabemos el resultado definitivo de su look en esta Nochevieja (ni lo descubriremos hasta ese mismo día), pero sí que hemos podido descubrir, gracias a su amigo, el estilista Josie, que ha tirado a la Pedroche de la lengua, que esta lucirá no uno, si no dos estilismos. Cristina ha advertido que para descubrir los dos vestidos habrá que quedarse hasta después de las uvas, pegados al televisor.

Uno de los looks más esperados

uno-de-los-looks-mas-esperados

Si hay un look esperado en Nochevieja y que genera máxima expectación, ese es el de Cristina Pedroche. Sus transparencias ya son un clásico de nuestra televisión durante la retransmisión de las campanadas, una opción que genera por igual filias y fobias.

Manteniendo el misterio hasta el final

manteniendo-el-misterio-hasta-el-final

Cristina, consciente de la curiosidad que generan sus vestidos, sabe cómo mantener el misterio hasta el final para dejar a todos boquiabiertos en el momento de mostrar su vestido.

Josie tira de la lengua a Cristina Pedroche

josie-tira-de-la-lengua-a-cristina-pedroche

"Cris, tienes que decir la traca...", le dice el estilista Josie a Cristina Pedroche. Ambos se han grabado en un vídeo que Josie ha publicado en su Instagram.

Cristina Pedroche da una pista

cristina-pedroche-da-una-pista

"¡Madre mía! En exclusiva para toda la gente que ve los Stories de Josie; hay que ver las Capanadas ¡hasta el final!", advierte Cristina.

¿Dos vestidos?

dos-vestidos

Crsitina Pedroche termina de desvelar uno de los secretos de su look de Nochevieja: "No vale quedarse sólo a las uvas. Incluso después de la publi... ¡Puede caer otro vestido".