Cristina Pedroche ha reinventado el desnudo con una foto en la cama que, a buen seguro, no dejará a ninguno de sus seguidores impasible


Cristina Pedroche es una mujer de recursos. La presentadora lleva ya muchos años en Instagram y ha conseguido revolucionar la red social de las fotos en más de una ocasión a base de posados de lo más sugerentes. Y esta vez no ha sido menos, ya que la mujer de David Muñoz ha encontrado una nueva manera de posar desnuda siendo mucho más sugerente que evidente y esquivando así la estricta censura de la red social.

El mensaje de Cristina Pedroche que ha preocupado a sus fans

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingos melancólicos ?

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Tumbada en una cama del hotel de Londres en el que duermen cada vez que viaja con su chico a la capital británica, Cristina aparece arropada por una sábana estratégicamente colocada y apoyada entre unos almohadones que impiden que se vea más de lo que ella quiere enseñar. Dado que está con el chef en la ciudad y teniendo en cuenta la intimidad que se aprecia en la imagen, parece más que evidente que la instantánea ha sido tomada por el cocinero.

La foto más provocativa de Cristina Pedroche y su marido

Cada vez es más habitual que la de Vallecas comparta con sus seguidores momentos así de sugerentes. Cansada de quienes la acusan de provocar con sus imágenes, sus looks de Nochevieja o sus escotes o transparencias, son incontables las veces que la de ‘Zapeando’ ha reivindicado su derecho a hacer lo que le de la gana. Ni lo que lleva o no lleva puesto, ni lo que enseña o deja de enseñar puede servir a nadie para menospreciar su figura o tratar de tirar por tierra la lucha por la igualdad feminista de la que hace ya mucho tiempo es una fiel abanderada.