Sí, hay vida más allá de Ibiza y Mallorca para disfrutar de las vacaciones de verano. Si bien las islas baleares son uno de los destinos favoritos de los famosos para descansar tras un año de mucho trabajo, lo cierto es que hay muchas más opciones. Cristina Pedroche y David Muñoz han vuelto a sorprender con su apuesta veraniega. Si el año pasado se recorrían el mundo hacia el este para llegar a Japón, este 2018 han elegido viajar hacia el otro lado del mundo, a Perú.

pedroche-peru-dest

“Descubriendo Perú a tu lado. Amando el país y amándote a ti”, con estas bonitas palabras resumía Cristina Pedroche lo que está viviendo estos días en el país americano que, por lo que cuenta en sus redes sociales, se ha convertido en uno de sus rincones favoritos del mundo.

Tras aterrizar en la capital andina, Lima, el matrimonio ha recorrido algunas de las ciudades más representativas del país, como Arequipa y Cuzco. Si bien el viaje apuntaba a ser toda una aventura, lo cierto es que también ha tenido una parte menos divertida y es que durante unas horas le dolió mucho la tripa y reconocía que no se encontraba muy bien.

Mal de altura

dolor-tripa

Cristina tuvo mucha suerte y es que es de las pocos turistas que visitan Perú que no ha sufrido el temido mal de altura y es que varias ciudades del país americano están por encima de los 3.000 metros.

Nueva luna de miel

cristina-pedroche-peru

La pareja vive tan enamorada como el primer día y cada uno de estos viajes son una nueva luna de miel.

Visita a la granja

cuy

Al igual que el conejo lo es en España, en Perú uno de los platos más típicos está elaborado con cuy, una especie de conejillo de indias.

¡Y llamas!

david-munoz-peru-(2)

Las llamas y las alpacas son los animales estrellas de Perú y, por supuesto, no podía faltar la fotografía de una con su dueña. Además, el chef no perdió la oportunidad y probó un plato de llama: "Muy sorprendido con el sabor y la textura de la Alpaca, jugosísima, sin nada de grasa, tierna y con un sabor similar a la ternera blanca pero un poco más intensa...", escribió en su Instagram junto a una fotografía del mismo.

Lo más típico
machu-picchu1

Por supuesto tenía que ir a sentir la paz de Machu Picchu. Me hice la foto típica y otra no tan típica jajaja.?⚡️ Eso sí la mejor es en la que no estoy yo", escribía Cristina tras llegar a una de las nuevas siete maravillas del mundo.

Como en casa

machu-picchu2

Por supuesto, no se olvidó la bufanda de su Rayo Vallecano.

¿La más bonita?

machu-picchu3

Según Pedroche esta es la mejor de las fotografías que tomó en Machu Picchu.

Dedicatoria de amor

cuzo1

Estos días en el país latino han servido a Cristina Pedroche para enamorarse de su marido y de Perú. "Sabía que me iba a gustar mucho Perú pero es que me estoy enamorando muy fuerte", empieza escribiendo en su Instagram junto a una imagen de la ciudad de Cuzco.

Recetas por descubrir

receta-peru-1

"Sus paisajes, su historia, su gastronomía, su gente... Estoy disfrutando muchísimo y no he sentido nada del mal de altura (soroche como lo llaman aquí)."

Aventura para repetir

_peru-paisaje

"Qué importante es viajar para conocer y aprender de otras culturas.

En cuanto pueda me compro la camiseta de Perú que se parece tanto a la del Rayo, jaja.??⚡️"

A besos
cuzco-beso

Arequipa

arequipa