El día 30 de octubre Cristina Pedroche copa más titulares si cabe. Y es que este miércoles es su 31 cumpleaños, un aniversario que llega en uno de los momentos más decisivos de su vida. Inmersa en muchos proyectos profesionales y negocios culinarios, la de Vallecas puede presumir de tener una vida exitosa en la que incluso da Las Campanadas. Sin embargo, sus últimas declaraciones han dado lugar a especulaciones.

https://www.instagram.com/p/B4PN_UxI9dw/

Pero, ¿se ha negado volver a enfundarse en un vestido de infarto? Ni mucho menos. Según la propia Cristina, el look escogido para esta Nochevieja es "tan fuerte" que perfectamente podría despedirse con él. Unas palabras que han hecho saltar las alarmas entre sus seguidores. No obstante, en este día tan especial ha preferido no hacer referencia a ningún asunto polémico y tan solo se ha mostrado agradecida en sus redes sociales por todas las felicitaciones que amigos, famosos y fans le han enviado. Entre las que destaca, por cierto, la de Blanca Suárez, pues la acompaña de un sinfín de emojis de corazón: "Felicidadesssssssss".

Cristina Pedroche y David Muñoz

Eso sí, fue hace tan solo unas horas cuando Cristina Pedroche se confesó en 'Zapeando' sobre la reacción de sus progenitores al ver el vestido de estas Campanadas. "Mi madre estaba en una esquina callada. Yo pensé que le estaría gustando, pero después, cuando estábamos fuera, ya me preguntó si con todos los vestidos que hay, tenía que salir así”, dijo. Unas palabras que su padre siguió de este modo: "yo creo que la vas a liar un poco ¿no puedes salir con otra cosa?" Aunque se desconoce cuál será la reacción de los españoles tras ver su vestido, lo que está claro es que este arriesgado diseño promete y mucho.