Miki Nadal está enamorado de nuevo. En febrero de este año celebraba con ilusión que por fin se había divorciado de Carola Escámez, con quien ha vivido un divorcio convulso y sonado. Ahora, unos meses después presume de novia y la presenta a todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram. El humorista y presentador ha encontrado el amor y lo ha hecho gracias a su amiga y compañera, Cristina Pedroche, que ha sido la Celestina entre la pareja del momento. Así mismo también lo ha revelado ella a través de sus Stories de Instagram.

cristina-pedroche-destacada

También te interesará

Cristina Pedroche cuenta la curiosa razón por la que se casó con 26 años

Cristina Pedroche, la mayor fan de la pareja formada por Miki Nadal y su novia

No es la primera vez que vemos a Miki Nadal con su nueva novia, aunque sí la que le declara el amor a los cuatro vientos a través de su perfil de Instagram, donde acumula cerca de 300.000 seguidores. "Contigo siempre es verano…" ha sido la declaración del polifacético presentador junto a una fotografía en la que aparece la pareja de noche con el mar de fondo mirándose a los ojos. Una bonita y romántica estampa que no ha pasado desapercibido para sus seguidores. 

Cristina Pedroche, la "casamentera" de Miki Nadal y su nueva novia
Instagram

Una de las primeras personas en comentarle ha sido la propia Cristina Pedroche, con quien guarda una excelente relación. La de Vallecas le ha llenado el muro de corazones y ha asegurado que "Muuuuuuero". Además ha compartido dicha publicación en sus Stories asegurando que ella fue la casamentera entre los enamorados. También otros compañeros de programa han querido felicitarle por el excelente momento que está pasando al lado de su nueva pareja. Como es el caso de Ana Simón, que le ha escrito "Guapoooos". Pero, ¿quién es ella? Se llama Helena Aldea y es socia de la firma de ropa Capriche, una de las favoritas de Pedroche. Son muchas ocasiones las que viste de esta marca y ya guarda una excelente relación con ella.

Miki Nadal y Carola Escámez ya están divorciados

El 19 de enero de este año tuvo lugar el mediático juicio entre Miki y la que fuera su pareja para establecer las medidas que tendrán que cumplir ahora que se ha hecho efectivo su divorcio después de un año y medio desde que se anunciara su ruptura tras cinco años de matrimonio y una hija en común. Nadie se imaginaría que terminaría convirtiéndose en una de las rupturas más polémicas de los últimos años y que uno de los protagonistas acabaría brindando con champán al terminar el litigio. «JL. La semana pasada fué una de las más tristes de mi vida pero esta semana estoy de celebración porque he vivido uno de los momentos que más deseaba que llegase desde hace tiempo», comenzaba diciendo por aquel entonces. Y añadía las ganas que tiene de celebrarlo ahora que por fin se ha terminado este problema judicial: «Es hora de celebrarlo a lo grande con un buen champán y con tod@s es@s amig@s que han estado siempre a mi lado y se alegran de las cosas buenas que me pasan….??Voy a reír, voy a bailar, vivir mi vida, la, la, la , la, la…?‍?»

1 /4
Miki Nadal

Redes sociales

1 / 4
portada-miki-nadal
2 / 4
Miki Nadal
3 / 4
MIKI NADAL Y CAROLA ESCAMEZ ACUDEN AL JUZGADO DE VIOLENCIA

Miki Nadal a su llegada al Juzgado de Violencia contra la Mujer de Madrid. 17/09/2019

4 / 4