chaqueta-fucsia

Cristina Cifuentes, 11 cosas que no sabes sobre la Presidenta de la CAM

Desde esta semana Cristina Cifuentes es la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Dicen que se lleva bien con la Reina Letizia, que es agnóstica, liberal e incluso republicana. Tiene 50 años, está casada, es madre de dos hijos y le encantan los gatos..Además tiene un estilo impecable mucho más moderno y estiloso que algunas de sus compañeras de partido ¿Quieres saber más?

11Estupenda a los 50

estupenda-a-los-50

Cristina Cifuentes puede presumir de tipazo a los 50. Así tomó posesión de su cargo esta pasada semana, con una falda tubo muy sexy, altísimas sandalias de tacón y unas vistosa chaqueta amarilla. También tiene cinco tatuajes (uno de ellos se puede apreciar a la altura del tobillo)

10Aspecto cuidado y moderno

aspecto-cuidado-y-moderno

Cristina Cifuentes tiene un aspecto más moderno y actual que su predesesora en el cargo, Esperanza Aguirre. Aquí la vemos con blazer, camisa blanca y aros. La nueva presidenta de la Comunidad de Madrid se declara liberal y se confiesa agnóstica.

9Amante del cine y la literatura

amante-del-cine-y-la-literatura

Cifuentes es una enamorada del buen cine. Su película favorita es ‘Blade Runner’ y le encantan los Hermanos Cohen, Lars Von Trier, Woody Allen…En literatura le encanta la novla negra. Sus autores favoritos son Borges, Andrea Camillieri, Vargas LLosa o Lorenzo Silva. También es aficionada a los toros y acude frecuentemente a Las Ventas

8Look de noche

look-de-noche

Cifuentes en una gala de la revista Vanity Fair vestida de noche. 

7Vestida acorde con su edad

vestida-acorde-con-su-edad

La presidenta de la Comunidad de Madrid siempre va vestida acorde con su edad. Aquí la vemos con un conjunto rosa de tweed. Cristina es la séptima de ocho hermanos, está casada con Francisco Javier Aguilar y tiene dos hijos, Cristina y Javier.

6Sus comienzos en la política

sus-comienzos-en-la-politica

Cifuentes, a la que vemos con un look ejecutivo de traje de chaqueta en beige, estudió derecho en la Universidad Complutense e hizo un Master en Administración Pública y Dirección de Empresas. Comenzó su carrera política a los 16 años afiliándose a las juventudes de Alianza Popular

5Siempre atrevida

siempre-atrevida

La Presidenta de la Comunidad es bastante atrevida vistiendo. Sus posturas políticas, aunque conservadoras, son más liberales que las de algunas de sus compañeras de partido. Cifuentes se ha declarado republicana y vive de alquiler.

4Forofa del Madrid y amante de los gatos

forofa-del-madrid-y-amante-de-los-gatos

Cristina Cifuentes es fanática del Real Madrid y además amante de los gatos. Vive con dos, Olimpia y Cleopatra. Aquí la vemos con un tipo de chaqueta que le gusta mucho llevar: entallada en la cintura y de color muy vistoso.

3Su dia más importante

su-dia-mas-importante

Otra foto del acto de investidura esta misma semana, con una chaqueta amarilla y desafiando a la mala suerte.

2Bici si, moto no

bici-si-moto-no

En 2013 Cifuentes sufrió un gravísimo accidente de moto que casi le costó la vida cuando iba en moto por La Castellana. Estuvo en coma algunas semanas «Me resigné a morir» llegó a decir sobre los dramáticos momentos vividos.

1Discreta y elegante

discreta-y-elegante

Cristina es discreta y elgante y casi siempre acierta con sus looks. Es difícil verla sin tacones y su prenda favorita son las faldas tubo y las blazers