judith-3
Cristina Castaño es Judith en ‘La que se avecina’.

En el mes de mayo la actriz ya anunció que diría adiós a la mítica serie de ‘Telecinco’, ahora Cristina ha avisado mediante redes sociales que su última aparición será el próximo lunes 21.

Tras varias temporadas, el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión ha sido el musical ‘Cabaret’ donde actualmente está trabajando. Ella misma escribió en su día, «Ahora sí! He finalizado el rodaje de la novena temporada de #LQSA y no me puedo sentir más orgullosa! Ha sido muy duro compaginar las grabaciones con las representaciones de ‘Cabaret’, pero después de ocho intensos meses estoy sana y salva. #sisequieresepuede #pasioninfinita».

El  creador de la serie, Alberto Caballero también se manifestó sobre su salida y añadió, «Cristina Castaño nos ha transmitido su deseo de abandonar la serie y es una decisión totalmente respetable. En esta última temporada ella no ha estado a gusto, nos ha dicho que ha cumplido un ciclo y estamos de acuerdo». A su vez, Mediaset también quiso dedicarle unas palabras después de tanto tiempo juntos,»¡Qué buenos momentos nos has regalado, @cristinacastano! #lomejor deJudith».

judith-4
Cristina en ‘Cabaret’.

En estos últimos capítulos la psicóloga después de varios intentos por encontrar el amor y fracasar, por fin lo conseguirá. Y lo hará con Gabi,el amigo rico de Javi. Quizás por esta razón Judith deja Mirador de Montepinar, habrá que estar atento a lo que pasa. 

De momento, Cristina Castaño se ha vuelto a despedir con un emotivo mensaje en la que se aprecia lo apenada que está, «Queridos Montepinarios… Se acerca el final de Judith Becker. Esta noche, en aproximadamente una hora, se emite el PENÚLTIMO capítulo inédito de uno de los personajes más importantes de mi carrera. Feliz de haberlo compartido con un gran compañero, @danimuriel 
Que ustedes lo disfruten…» escribió anoche.

judith
Junto a Daniel Muriel. En la serie Gabi, su nuevo amor.

Noticias relacionadas:
– Los 37 de Vanesa Romero. Actriz, diseñadora e instagramer

– Macarena Gómez, en una boda ‘de disfraces’ con Carolina de Mónaco