El 2019 ha comenzado muy bien para la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que decidieron empezar el Año Nuevo en Dubái, rodeados de todo tipo de lujos y en la mejor compañía posible: la de Cristiano JR., el hijo mayor del futbolista. Han disfrutado de un merecido descanso en el que han tenido tiempo para mucho.

Leer más: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, días en Dubai en familia

Han terminado el año en Dubái, donde han tenido una cita especial

Hemos visto a Georgina disfrutando de un baño en un jacuzzi mientras se tostaba bajo el sol; paseos en familia en un lujoso yate donde se divirtieron bajo la brisa marina; o disfrutando de un paseo por el Desierto de Dubái. Pero no todo ha sido descanso. Y es que los compromisos profesionales del jugador de fútbol saltaron hasta la ciudad emiratí.

La familia le ha acompañado a recoger el Premio

La decisión de viajar hasta aquí tenía una segunda intención: la de recoger un Premio. Se trata de los Globe Soccer Awards, un galardón que no es la primera vez que se lleva, ya que esta es la sexta ocasión consecutiva. Un regalo de Reyes Magos que llegan por adelantado y que lo hacen para toda la familia. Pues el portugués asistió a la gran ceremonia de los premios acompañado por su novia, Georgina Rodríguez, y su hijo Cristiano Jr.

El estilismo de Georgina

Para la ocasión, Georgina optó por un estilismo de lo más acorde al país. Lució un kaftán marroquí, diseñado por Sophia Benyahia, en tono champán con bordados dorados y joyas XXL brillantes. Además resaltaban sus largas pestañas y su pelo recogido. ¡Radiante para la ocasión!

Georgina se mostró muy orgullosa del futbolista y compartió este mensaje en las redes sociales: «RECOGES LO QUE SIEMBRAS. Enhorabuena @cristiano mi amor por estos premios tan merecidos! Gracias a todos por vuestro trato y hospitalidad en Dubái durante nuestra maravillosa estancia aquí», ha dicho.

Cristiano posó orgulloso con su sexto premio consecutivo

Georgina disfrutó de la ciudad de Dubái con todo lujo Pasearon en yate  También pasearon por el desierto