U330516

Cristiano Ronaldo ya es padre de gemelos

Hace pocas semanas se supo que Cristiano Ronaldo estaba apunto de ser padre de dos gemelos que vendrían al mundo muy pronto a través de un vientre de alquiler.

Según se ha afirmado en la televisión lusa, SIC, este hecho ya se habría producido. No sólo eso, sino que también ha desvelado el nombre de los bebés, un niño y una niña llamados Eva y Mateo.

Según este medio, la mujer que ha ejercido como vientre de alquiler habría dado a luz en la costa oeste de Estados Unidos.

Faltaría aún la confirmación oficial del jugador que con la llegada de estos bebés ampliaría su familia a tres hijos. Cristiano Ronaldo ya es padre de un niño de siete años, Cristiano jr, y en las últimas semanas ha corrido el rumor de que también podría estar esperando un hijo junto a Georgina Rodríguez, su novia.

5Avisó de un importante anuncio

aviso-de-un-importante-anuncio

Con esta imagen Cristiano Ronaldo advirtió a finales de abril que una gran noticia estaba en camino. La mayoría de los medios relacionaron este anuncio con su paternidad.

4Un padrazo

un-padrazo

Cristiano Ronaldo ya es todo un padrazo. Su hijo, Cristiano jr, tiene 7 años y es el niño de sus ojos.

3¿Otro bebé en camino?

otro-bebe-en-camino

Una de las últimas fotografías que Cristiano Ronaldo publicó junto a Georgina fue esta en la que el astro portugués toca la barriga de su novia, lo que ha hecho sospechar que la pareja espera un hijo.

2Ampliando la familia

ampliando-la-familia

Con la llegada de estos bebés, Cristiano ampliará la familia que ha formado junto a su pareja Georgina y su hijo.

1Una relación que se afianza cada día más

una-relacion-que-se-afianza-cada-dia-mas

Cristiano Ronaldo ya ha dejado claro que su relación con Georgina va muy en serio. En una reciente entrevista aseguró estar muy enamorado de su «novia española».