Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son padres de una niña, Alana Martina
Alana Martina ya ha nacido.

Alana Martina, la hija que esperaban Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ya ha nacido.

La modelo era ingresada durante la mañana del domingo 12 de noviembre en el hospital universitario Quirón de Pozuelo para un parto programado.

Se trata de la primera hija para Georgina y el cuarto hijo para el futbolista. A las vidas de Cristiano jr, los mellizos Mateo y Eva y la pareja, llega ahora esta bebé con la que Cristiano ha logrado su sueño de formar familia numerosa.

Tan sólo un día antes, Cristiano publicaba una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía cenando con Georgina y unos amigos, síntoma de que la modelo ha llevado el embarazo muy bien hasta el último momento.

Ahora ha sido también el mismo Cristiano el que ha confirmado el nacimiento de su hija, publicando de nuevo una fotografía, esta vez en el hospital. En la tierna estampa se va a Georgina en la cama del hospital sosteniendo a su niña en brazos, muy sonriente. Junto a ella, vestidos aú con las batas y los gorros verdes de quirófano, unos también sonrientes Cristiano Ronaldo y Cristiano jr. "¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Georgina como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!", ha escrito el astro luso.

¡Enhorabuena!