El posado más sexy y «sin filtros» de Cristiano Ronaldo

El jugador de la Juventus ha compartido con sus seguidores unas instantáneas en las que presume de su atlética y esbelta figura.

Cristiano Ronaldo ha conseguido encontrar unos días para disfrutar de su familia y recibir al nuevo año de la mejor manera posible. El futbolista ha empezado el 2019 por todo lo alto y  ha querido compartirlo con todos sus seguidores a través de unas instantáneas donde se aprecia el posado más sexy del jugador de la Juventus.

5La faceta más sexy de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, que luce un calzoncillos de su propia colección de ropa, hace frente a las altas temperaturas de Dubai en una piscina.

4Cristiano Ronaldo sin filtros

Las fotografías, que alcanzan los más de ocho millones de «Me gusta», muestran las lujosas vacaciones de las que están disfrutando Ronaldo junto a su familia. «Sin filtros», es el texto que acompaña a las instantáneas.

3Un año de cambios

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han vivido un gran año, aunque de cambios, puesto que se despedían de su vida en Madrid para trasladarse hasta Turín, donde el futbolista comenzaba su nueva etapa en la Juventus.

2Cristiano Ronaldo se relaja en Dubai

1Ronaldo comienza el 2019 galardonado

Cristiano Ronaldo comenzó el 2019 de las mejor manera posible. Fue galardonado por sexto año consecutivo como mejor jugador de 2018 en los Globe Soccer Awards, celebrados en Dubai. El exjugador del Real Madrid superó en la votación a Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.