cristiano

Cristiano Ronaldo nos muestra cómo vive en la intimidad de su casa junto a sus hijos

Cristiano Ronaldo está que no cabe en sí de gozo con la llegada a su vida de sus mellizos Eva y Mateo. El futbolista no suele compartir su intimidad, pero esta vez ha regalado un vídeo a sus seguidores en el que se muestra como pocas veces se le puede ver.

Cristiano se graba a sí mismo sentado en el jardín de su casa, relajado y acompañado de sus hijos.

El futbolista aprovecha este rato de relax para compartir el vídeo e interactuar un rato con sus seguidores. No duda en responder a todas las preguntas que estos le formulan, entre ella la edad de sus pequeños. «Tienen 4 meses», responde.

Con Eva sentada sobre su regazo y Mateo sentado a su lado, Cristiano presume de familia. En otro vídeo, Junior se une a la reunión familiar e incluso le muestra jugando al fútbol en el pequeño campo que el astro del Real Madrid tiene en su casa. «Voy a girar la cámara para que veáis qué es lo que está haciendo Junior ahora mismo», dice. El pequeño chuta a portería mientras su padre le anima.

Las imágenes no dejan lugar a dudas de que Cristiano se siente pleno y feliz con su vida familiar. No se puede negar que el futbolista está encantado con su papel de padre, un papel que pronto deberá explotar aún más con la llegada al mundo de la niña que espera con Georgina Rodríguez.

5Con sus tres hijos

con-sus-tres-hijos

Ronaldo se graba juntoa  sus tres hijos. Va enfocando a cada uno de ellos con la cámara mientras pronuncia sus nombres: Junior, Mateo y Eva.

4Feliz y relajado

feliz-y-relajado

Cristiano Ronaldo interactúa con sus seguidores y responde a sus preguntas. Muchos le dicen que sus hijos se parecen a él. «¡Lo sé!», contesta el futbolista, orgulloso. «Me gustan tus bebés», le dice un seguidor. «A mí también me gustan», contesta Cristiano sonriendo.

34 meses de edad

4-meses-de-edad

Cristiano Ronaldo sostiene en su regazo a Eva, la pequeña de la casa. En un momento gira la cámara y se ve a Mateo, sentado a su lado. Cristiano despeja las dudas de uno de sus seguidores, que le pregunta que qué edad tienen ya sus bebés: «Tienen 4 meses», responde el futbolista.

2Presumiendo de las dotes como futbolista de su hijo

presumiendo-de-las-dotes-como-futbolista-de-su-hijo

En un momento del vídeo, Cristiano Ronaldo gira la cámara para mostrar lo que en ese momento se encuentra haciendo su hijo Junior. Ronaldo tiene un pequeño campo de fútbol en su casa donde su hijo suele jugar. Al girar la cámara se puede ver a Junior chutando a portería. Ronaldo le anima.

1Agradecido

agradecido

Cristiano da las gracias en numerosas ocasiones ante las felicitaciones por sus bebés y ante las muestras de cariño que recibe. Él tampoco duda en saludar a todos los países representados en las diferentes nacionalidades de quienes le escriben, en especial a México: «Desde aquí todos rezamos por vosotros y para que pronto todo vuelva a la normalidad allí», comenta.