Georgina Rodríguez se convierte en el apoyo sorpresa de Cristiano Ronaldo en el día de su juicio

Cristiano Ronaldo ha llegado a su juicio por fraude fiscal poco después de las 9:30 de la mañana y acompañado de su novia, Georgina Rodríguez.

Por fin ha llegado el día que todo el mundo estaba esperando, el regreso a España de Cristiano Ronaldo para hacer frente al acuerdo al que llegó el verano pasado con la Agencia Tributaria y en el que accedía a ser condenado a dos años de prisión y el pago de una multa de 18,8 millones de euros por cometer cuatro delitos contra Hacienda entre los años 2011 y 2014.

Leer más: El desesperado intento de Katia Aveiro por limpiar la imagen de Cristiano Ronaldo entre acusaciones de violación

El que fuera jugador del Real Madrid ha llegado a los juzgados madrileños de Plaza de Castilla a las 9:37 de la mañana con una gran sorpresa y es que nadie se esperaba que fuera acompañado de su novia, Georgina Rodríguez.

Si bien se trataba de uno de los momentos más amargos de su vida, Cristiano ha actuado con total normalidad, ocultándose detrás de una sonrisa más propia de un photocall que de un juicio y firmando algunos autógrafos, dejando así claro que no estaba preocupado por lo que iba a suceder después.

4Ha acudido acompañado de su novia, Georgina Rodríguez

Si bien la imagen resultante parece de lo más natural, en un primer momento el portugués intentó no tener que hacer el paseíllo para librarse de ser fotografiado. Para ello pidió poder acceder a los juzgados por el garaje, algo que le fue negado por el presidente de la Audiencia, Juan Pablo González-Herrero, al considerar que su seguridad no se iba a ver comprometida. Y así ha sido.

Ya en el interior del juzgado, Cristiano ha aceptado los hechos que se le imputan, formalizando así el cumplimiento del pacto que alcanzó con la Agencia Tributaria hace unos meses.

3CR7 ha aceptado los hechos que se le imputan

En un primer momento, la Fiscalía cifró el fraude cometido por el jugador de la Juventus en 14,7 millones euros, que finalmente rebajó a 5,7 tras llegar llegar a un acuerdo con él. El resto de la cantidad que debe pagar -13,1 millones- corresponden a intereses y multas.

2Su vuelta a España ha causado un gran revuelo mediático

1Cristiano estaba muy tranquilo