Cristiano Ronaldo habla del sexo con Georgina Rodríguez

El futbolista ha ofrecido su entrevista más divertida, donde no solo ha hablado de los éxitos profesionales, también de aspectos desconocidos de su vida privada.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman una de las parejas más consolidadas, y juntos han formado una familia numerosa, integrada por el mayor de los hermanos, Cristino Jr., Mateo, Eva, y la hija que tienen en común, Alana Martina, que está a punto de cumplir los dos añitos.

Aunque es poco habitual en el futbolista de la Juventus, Cristiano ha concedido una divertida entrevista a Piers Morgan en el programa ‘Good Morning Britain’, donde no solo ha hablado de los éxitos que ha tenido y tiene en el terreno profesional, también de aspectos que desconocíamos hasta ahora de su vida privada.

Justo cuando en un momento de la entrevista hablaban de uno de los últimos goles que marcó, el futbolista explicaba: «Probablemente es uno de los mejores goles que he visto en el fútbol». Antes esta exposición de Cristiano, el presentador le preguntaba: «¿Mejor que el sexo», a lo que contestaba el futbolista entre risas: «No, con mi Geo no».

Georgina Rodríguez se ha convertido desde que está con el futbolista en toda una ‘influencer’. Cuenta ya con más de de 13 millones de seguidores en Instagram, lo que le ha permitido ya convertirse en imagen de numerosas firmas de moda y de belleza. Pero poco conocemos de ella, hasta ahora.

Y es que Cristiano Ronaldo ha querido dar a conocer cómo es Georgina en la intimidad: «Es una persona fantástica, estoy enamorado de ella, es la madre de mis hijos», asegura orgulloso. Además, no descarta pasar por el altar: «Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día, ¿por qué no? Es mi amiga. Tenemos conversaciones, le abro el corazón y ella lo abre conmigo», confiesa.