cristiano
Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a pocas horas de la final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo está a punto de ser uno de los protagonistas de uno de los partidos de fútbol más esperados del año. La final de la Champions League se disputa esta misma tarde y antes de pisar el cesped, el astro luso ha querido sentarse a charlar en exclusiva junto a Josep Pedrerol, en el programa ‘Jugones’.

Cristiano se ha mostrado sereno y seguro ante el partido, una serenidad que quizás le aporta su actual situación sentimental. Desde que Cristiano Ronaldo comenzase su relación con la española Georgina Rodríguez, el futbolista no cesa de compartir momentos con ella y de publicar imágenes de su faceta más personal, presumiendo de amor.

ronaldo-entrevista
Cristiano Ronaldo charlando con Josep Pedrerol.

Pero hasta ahora Cristiano no se había pronunciado de manera pública en televisión sobre su pareja. Esta vez sí lo ha hecho: «Estoy enamorado de mi novia española». «Estoy feliz», ha confesado.

Asegura que le encanta vivir en España, suponemos que ahora que ha encontrado el amor aquí, más: «Estoy muy encantado en España y me encanta, pero también echo de menos Manchester porque los recuerdos no se van. Espero estar en el Madrid hasta los 41 años».

Respecto a sus problemas con Hacienda, Cristiano ha sido contundente. «»Estoy muy tranquilo. Sé que se solucionará con la mejor decisión, así que estoy bien. Cuando haces las cosas bien puedes irte tranquilo a la cama, y yo duermo bien siempre«.

En el terreno profesional, Cristiano ha reconocido que las pitadas en su propio estadio cuando está dando el 100% y las cosas no salen, le molestan: «No me gusta que me piten en mi propio estadio. Una persona que da el 100% y las cosas no salen, no es correcto que te silben al primer fallo. Cuando estás en una fase de dificultad necesitas un apoyo extra, y a veces no lo tenemos».«Estuve muchos años en Manchester y allí no me pasó nunca».

ronaldo-entre
Cristiano Ronaldo ha hablado sobre su pareja, Georgina Rodríguez.