Es el hombre que todas querrían tener, pero que, por desgracia, ya está cogido. Al menos eso conocimos el pasado miércoles en una conocida revista. La afortunada es la modelo Georgina Rodríguez, una joven de 21 años nacida en Jaca, Huesca.

Sin duda, Cristiano es un auténtico partidazo, porque estar a su lado es sinónimo de lujo y éxito instantáneo. Según los últimos recuentos, el futbolista acumula un patrimonio que oscila los 250 millones de euros, una auténtica salvajada para el resto de los mortales.

Por cada temporada de fútbol en el Real Madrid, Ronaldo percibe 32 millones de euros, aunque tiene muchos más ingresos, como por ejemplo por ser imagen de marcas como Nike, Emporio Armani, Tag Heuer o Banco Espirito Santo. De esta forma, el mejor jugador del mundo es capaz de duplicar esos 32 millones.

¿Qué mujer no querría levantarse en la increíble mansión que Cristiano tiene en Los Lagos, el sector más exclusivo de la urbanización de La Finca? ¿Y sentir la velocidad a bordo del lujoso avión privado que posee Ronaldo?

Pero, aunque parezca mucho, hay todavía más, porque Cristiano tiene una flota de coches absolutamente brutal, compuesta por más de 20 vehículos. El último capricho del deportista es un Bugatti valorado en más de 2 millones de euros.

Además, tiene un hotel en Lisboa personalizado donde prima el estilo de vida sano y deportivo, pero tiene la intención de abrir otro próximamente en la Gran Vía madrileña o en pleno Times Square en Nueva York.

Con todas estas posesiones, además de su físico obvio, no es de extrañar que sea el hombre más envidiado y, por supuesto, el más deseado por todas.

El más deseado

el-mas-deseado

Es el hombre que todas querrían tener, pero que, por desgracia, ya está cogido. Aunque, lejos de ser Irina, se trata de Georgina Rodríguez.

Fortuna millonaria

fortuna-millonaria

Según los últimos recuentos, el futbolista acumula un patrimonio que oscila los 250 millones de euros, una auténtica salvajada para el resto de los mortales.

Avión privado

avion-privado

En muchas ocasiones, Cristiano Ronaldo ha mostrado su lujoso avión privado en sus redes sociales. Aquí, realizando un viaje con su familia.

Una mansión en La Finca

una-mansion-en-la-finca

Cristiano posee una lujosa mansión en Los Lagos, el sector más exclusivo de la urbanización de La Finca, en Madrid.

Flota de más de 20 coches

flota-de-mas-de-20-coches

El futbolista posee una flota de más de 20 vehículos de lujo. El último capricho del deportista es un Bugatti valorado en más de 2 millones de euros.

Físico espectacular

fisico-espectacular

El deportista se cuida mucho y por eso luce siempre un físico espectacular. Es la envidia de muchos.

Modelo para conocidas firmas

modelo-para-conocidas-firmas

Ronaldo es modelo para marcas como Nike, Emporio Armani, Tag Heuer o Banco Espirito Santo. De esta forma, es capaz de duplicar los 32 millones que cobra por temporada en el Real Madrid.