Junto a Cristiano Ronaldo estuvieron sus compañeros de equipo, Kaká y Pepe, al igual que otras estrellas del club blanco como los baloncestistas Rudy Fernández y Sergio Llull. Los deportistas mostraron su lado más comprometido en estas fechas previas a la Navidad, participando encantados en esta iniciativa solidaria.

Ronaldo, Pepe, Kaká, Rudy Fernández y Sergio Llull

En la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, los niños vieron realizados sus sueños, que pudieron compartir con sus ídolos deportivos. De izquierda a derecha de la foto: Cristiano Ronaldo, Pepe, Kaká, Rudy Fernández y Sergio Llull.

Por unas horas, Cristiano Ronaldo, dejó colgadas sus botas y los récords deportivos de vértigo para hacer las delicias de los chavales que no dejaban de mirarle embelesados. CR7, que no tuvo una infancia de abundancias, estuvo especialmente comunicativo con estos niños que viven con muchas necesidades y pudieron tener sus juguetes gracias a la iniciativa del Real Madrid.

Cristiano-Ronaldo-

La campaña del Real Madrid ha alegrado a algunos pequeños que en estas fechas también han podido tener sus juguetes. Cristiano Ronaldo, de 27 años, es padre soltero de un niño de tres.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentó la campaña: «Sé que los seguidores de nuestro club quieren la máxima entrega de nuestros jugadores, pero sé también que quieren una entrega máxima en el terreno de la solidaridad». A la cita solidaria tampoco faltó el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que agradeció a todos su colaboración con este proyecto, que se celebra por cuarto año consecutivo y tiene como destinatarios a los niños que residen en centros de acogida y tutelados por la Comunidad.

Cristiano-Pepe-y-Kaká

Cristiano Ronaldo, Pepe y Kaká, solidarios ayudantes de Papá Noel, hicieron felices por unas horas a algunos niños residentes en centros de acogida de la Comunidad de Madrid.