Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, amor en el baloncesto

Cristiano Ronaldo, al que vimos muy elegante con chaleco y corbata, presenció el partido junto a su novia, la modelo rusa Irina Shayk. Con la pareja también se encontraba Pepe, compañero de Ronaldo en el equipo merengue, acompañado por su pareja, Sofía.

Muy cerca de ellos también vimos a la modelo Helen Lindes. La guapa modelo catalana, aunque creció en Canarias, está de nuevo en el primer plano de la actualidad tras anunciar su compromiso con el alero del Real Madrid Rudy Fernández. Helen acudió a jalear a su chico, cuyo excelente momento personal se vio reflejado en su juego, de hecho, Rudy fue uno de los máximos anotadores de la noche, haciendo posible el triunfo del Real Madrid sobre el CSKA Moscú.

Cristiano Ronaldo e Irina ShaykAunque forman una pareja estable, unida y enamorada, no parecen tener por ahora planes de boda.

También Cristiano e Irina, entre mirada y mirada, arrumaco y arrumaco, animaron al Real Madrid. La pareja se muestra cada día más enamorada, pero nada indica que su boda sea un acontecimiento cercano. El futbolista y la espectacular modelo rusa, una morena de ojos verdes con unas medidas de infarto: 1,78 de estatura y un casi perfecto 87-58-88 como principal seña de identidad, viven un noviazgo tranquilo y feliz desde hace cuatro años.

Solo hubo un nubarrón que enturbió su felicidad temporalmente: la sorprendente paternidad de Cristiano, que el 17 de junio de 2010, cuando apenas llevaba unos meses saliendo con Irina, anunció en una red social: «Informo con gran alegría y emoción que recientemente me he convertido en padre de un niño. De acuerdo con la madre del bebé, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, mi hijo estará bajo mi custodia».

Cristiano Ronaldo e Irina ShaykLa sorprendente paternidad del futbolista estuvo a punto de acabar con su noviazgo a principios del verano de 2010.

La respuesta de Irina, para quien la paternidad de Ronaldo también fue una sorpresa, no se hizo esperar: «Me has roto el corazón», le escribió en la misma red. Poco después, sin embargo, Irina conoció al hijo de su novio, que se llama como su padre, también se enamoró de él y las aguas volvieron a su cauce: «Me encanta el bebé y le daré todo el amor que necesite», dijo la modelo. Desde entonces, Cristiano Ronaldo, de 29 años, e Irina Shayk, que tiene uno menos, forman una de las parejas más estables del panorama social español.

Cristiano Ronaldo e Irina ShaykRonaldo, de 29 años, e Irina, de 28, en un momento del partido, que acabó con la victoria del Real Madrid sobre el CSKA Moscú. 

Helen LindesHelen Lindes acudió a animar a su novio, el alero del Real Madrid Rudy Fernández. La pareja acaba de anunciar su compromiso.