cristiano

El mejor regalo de cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr.

Este sábado 17 de junio Cristiano Ronaldo celebra una fecha muy especial, el cumpleaños de su hijo, Cristiano Jr. Una cita que tiene un significado más especial este año, pues el pequeño sopla 7 velas, el número fetiche de su padre y el que tanta suerte le ha traído a lo largo de su carrera. Quizás sea la coincidencia con esta cifra, la razón por la que el delantero blanco habría ese día para presentar a sus dos nuevos hijos a su familia, así por lo menos lo afirma la prensa lusa.

Con todo el clan reunido para la fiesta, el pequeño de la casa “recibiría” -según publica El Español- como regalo a sus nuevos hermanos, Eva y Mateo, los bebes que nacieron el pasado jueves 8 en Estados Unidos mediante gestación subrogada y que harían del jugador del Real Madrid padre de familia numerosa.

Sin duda, se trataría del mejor momento, y es que en la cita no faltaría nadie importante, tampoco Dolores Aveiro, abuela de los pequeños, y la encargada de viajar hasta el país americano para traerlos a España con su nueva familia. También estaría allí Georgina Rodríguez, la novia del futbolista, que pasaría de la noche a la mañana a ser una especie de madre para los hijos de su novio.

La llegada de los bebés zanjaría también los rumores de embarazo de la exdependienta de Gucci, de quien se llegó a decir que estaba esperando gemelos a raíz de una fotografía compartida por Cristiano, en la que aparecía con su mano sobre el abdomen, y unas posteriores fotografías con una sospechosa barriguita.

De la mano de Cristiano Jr., Eva y Mateo, el portugués se acercaría aún más a su sueño de tener una gran familia, pues Ronaldo siempre ha dejado claro que le gustaría mucho tener hasta cinco vástagos. ¿Será Georgina la madre de los dos restantes?

7Cumpleaños especial

cumpleanos-especial

El próximo sábado 17 Cristiano Ronaldo Jr. celebra su séptimo cumpleaños, una fecha en la que, según la prensa lusa, tendría un regalo muy especial: la llegada de sus hermanos.

6Número especial

numero-especial

El número 7 siempre ha traido suerte a Cristiano y, quizás por eso, ha elegido el día en que su hijo cumple 7 años para presentar a los dos nuevos miembros de la familia.

5Momento feliz

momento-feliz

El portugués vive uno de los momentos más felices de su vida. Enamorado, unido a su familia y sin dejar de triunfar en el fútbol, parece la mejor etapa para aumentar la familia.

4Familia numerosa

familia-numerosa

En varias ocasiones el astro del fútbol ha asegurado que le encantaría tener unos cinco hijos. Un sueño que está más cerca de cumplirse con la llegada de Eva y Mateo.

3De la noche a la mañana

de-la-noche-a-la-manana

La vida de Georgina Rodríguez cambiará de forma radical, pues pasará a ser una especie de madre para los tres hijos de su novio.

2Ante todo, abuela

ante-todo-abuela

Dolores Aveiro es el pilar de la familia Ronaldo. Ella es quien se encarga de cuidar a Cristiano Jr. y quien ha viajado a Estados Unidos para recoger a los nuevos miembros del clan.

1Sin embarazo

sin-embarazo

La pareja ha jugado al despiste las últimas semanas, pues una fotografía de Instagram y unas fotografías de Georgina con una sospechosa barriguita dieron comienzo a rumores sombre un embarazo.