Cristiano Ronaldo sube la temperatura con sus fotos más hot en calzoncillos

Cristiano Ronaldo se ha vuelto a quitar la ropa para vender calzoncillos. Esta es su nueva colección de ropa interior masculina que causa furor en las redes

Cristiano Ronaldo está imparable y si en el fútbol se ha convertido en uno de los astros del balón, en el mundo de la empresa ha encontrado igualmente la fortuna con proyectos como hoteles, restaurantes e incluso una clínica especializada en implantes capilares. Eso sí, tampoco se olvida de lanzar con asiduidad nuevas campañas publicitarias de su colección de ropa interior masculina en la que, por supuesto, vuelve a ejercer como modelo.

Georgina Rodríguez causa furor con una foto en la cama con Cristiano Ronaldo

10Cristiano Ronaldo se quita la ropa

El futbolista portugués ha vuelto a desnudarse para vender calzoncillos. Dicho así puede sonar una acción pobre y descuidada, pero lo cierto es que Cristiano Ronaldo sabe cómo conquistar a la cámara con sus admirados músculos y con la única ayuda de unos sexy calzoncillos para tapar estratégicamente las partes clave de su anatomía.

9El mejor reclamo publicitario para sus prendas

Aunque bien podría contar con la ayuda de modelos profesionales, al saberse uno de los hombres más deseados, entiende que es el mejor embajador de su nueva colección de ropa interior masculina, CR7. Una nueva colección que lleva por nombre ‘Hihg Summer 2019 CR7’.

8Ayuda a subir la temperatura en las redes

Las fotografías de su nueva campaña publicitaria han causado furor en las redes sociales. Ver a Cristiano Ronaldo sin camiseta es casi tan habitual como la salida del sol por el Este, pero parece que sus seguidores no se cansan de ver sus encantos en incontables poses provocativas.

7Jugando con las luces y los colores

Una de las particularidades de su nueva sesión fotográfica para vender su nueva colección de calzoncillos es el uso magistral de las luces y los colores. El ambiente que se recrea es todo un éxito y el resultado, a juzgar por la repercusión mediática, ha cumplido con creces las expectativas.

6¿El por qué de esta nueva colección?

En palabras del propio Cristiano Ronaldo: “El verano es mi estación favorita y me encanta la hora del día cuando el sol se pone y el cielo está vivo”, explica el futbolista para contextualizar los colores que irradian sus diseños y que llenan de luz su nueva colección

5Cristiano Ronaldo, el mejor modelo para él mismo

4Siempre protagoniza sus propias campañas

3Una oportunidad de oro para mostrar sus músculos

2No le importa quitarse la ropa para seducir

1Sus diseños buscan la comodidad y la elegancia