Cristian Toro le pide la mano a su chica Susana, embarazada de su primer hijo

Hay muchas maneras de pedir matrimonio, pero la del piragüista Cristian Toro ha sido una de las más bonitas y emocionantes que se recuerden. El deportista acaba de pedir la mano a su novia, Susana, embarazada de 28 semanas, y lo ha hecho de una manera bastante original.

Cristian acababa de hacerse con la medalla de plata en el Mundial de Piragüismo de Portugal. Nada más bajarse del podio, el joven se acercaba hasta su chica, que se encontraba en primera fila de las gradas animándole como una hincha más y ajena a todo lo que iba a acontecer. Micrófono en mano y ante cientos de personas, el campeón olímpico sacaba un anillo para pedirle matrimonio a Susana, que no daba crédito.

5Una pedida de mano que se ha vuelto viral

El momento tan romántico que se vivió en la entrega de medallas del campeonato fue recogido por aficionados y periodistas con sus cámaras y teléfonos móviles, que lo han compartido en las redes, haciendo que el video se vuelva viral en pocos minutos.

4Un «toro» enamorado

25-08-2018 💍 te quiero

A post shared by Cristian Toro (@torocarballo) on

El deportista estaba pletórico y no ha dudado en publicar una imagen junto a su chica, después del instante en que le dio el «sí, quiero», ante los aplausos y vítores de todos los presentes.

3Susana dijo «sí»

Susana Salmerón, la mujer que le ha robado el corazón al piragüista es siete años mayor que él. Trabaja como enfermera en el hospital Doce de Octubre de Madrid. Como refleja en sus redes sociales, está perdidamente enamorada de Cristian.

2En noviembre serán padres

Si todo sale según lo previsto, en noviembre de este año Cristian y Susana verán la carita del primer hijo en común de la pareja. Será un varón y el nombre elegido para la criatura es Alex.

1Cristian fue pareja de Irene Junquera

El deportista estuvo saliendo varios años con la periodista Irene Junquera, quien ahora disfruta de su amor con el actor Pablo Pujol.