Vente al BeautyDay de CRISTIAN LAY en Madrid el próximo martes 20 de Septiembre

¿QUÉ ES CRISTIAN LAY BEAUTYDAY?

¡Descubre cómo sacar lo mejor de ti!

En el BeautyDay de CRISTIAN LAY vas a descubrir los mejores trucos de maquillaje y cómo cuidar tu piel poniéndote guapa.

¡Disfruta de los pequeños placeres de la vida!

Durante la hora y media que dura el taller podrás probar de manera gratuita los productos y tratamientos de la marca, asesorada por sus expertas.

¡Escápate de la rutina y mímate!

Y disfruta, en primera persona, de todos los beneficios que la cosmética Premium de CRISTIAN LAY aporta a tu piel.

trio

 

¿CUÁNDO SE CELEBRA EL CRISTIAN LAY BEAUTYDAY?

PRÓXIMO MARTES 20 DE SEPTIEMBRE 2016
10.00h Y 11.30h

 

CONSIGUE GRATIS TU INVITACIÓN

El taller de belleza durará aproximadamente 90 minutos. Envíanos un e-mail con tu nombre, dirección y teléfono* a [email protected] y confírmanos la hora a la que desearías asistir: a las 10.00h o bien a las 11.30h.

¿DÓNDE SE CELEBRA EL CRISTIAN LAY BEAUTYDAY?

Restaurante RANDOM
C/ Caracas, 21, Madrid

random-terraza

random-camping¿CÓMO LLEGAR?

Metro:

Líneas 4, 5 y 10, estación ALONSO MARTÍNEZ
Línea 5, estación RUBÉN DARÍO

¡TE ESPERAMOS!

Rogamos acudir con 5 minutos de antelación sobre el horario de inicio. En el caso de que por un imprevisto personal ya no pudieras asistir, por favor comunícanoslo cuanto antes para poder ceder tu plaza a otra persona, en el teléfono 609 048 671.

 

¡Date prisa, son plazas limitadas!

 

 *Sus datos personales serán incorporados al fichero “concursos, encuestas, promociones y eventos” titularidad de SEMANA, S.L. con domicilio en Av. Burgos, 16-D, 6º D, 28036 Madrid. La finalidad de recogida y tratamiento de datos es la realización de encuestas, estudios y acciones de marketing en general hacia nuestros lectores lo que incluye el envío de boletines de noticias con novedades e información sobre nuestra revista por medios postales y electrónicos. En cada envío que realicemos se le facilitará la posibilidad de darse de baja de manera gratuita de nuestra lista de distribución. Los afectados pueden ejercitar los derechos contemplados en la normativa vigente en materia de protección de datos y comercio electrónico mediante comunicación escrita a la dirección anteriormente indicada o bien a través del correo electrónico administració[email protected]