¡Creemos en el amor! Las parejas de 2014 que darán que hablar este año

2014 ha sido el año en el que algunas de las estrellas más rutilantes de Hollywood han contraído matrimonio. Nos referimos a George Clooney, que dejó de ser ‘el soltero de oro’ de La Meca del Cine, y Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes después de años de ser familia numerosa, decidieron pasar por el altar. En 2014 ha habido también otras bodas muy sonadas que pasamos a mostrarte a continuación.

13George Clooney y Amal

george-clooney-y-amal

El actor estadounidense se casó en segundas nupcias con Amala Alamuddin en Venecia, el 27 de septiembre pasado. Fue una auténtica pasarela de modelos, donde brilló la novia, una prestigiosa abogada.

12Angelina Jolie y Brad Pitt

angelina-jolie-y-brad-pitt

La boda de la actriz estadounidense, de 39 años, con Brad Pitt, de 50, en su castillo francés de Miraval, en la localidad de Correns, que tuvo lugar el pasado 23 de agosto con la asistencia de solo 20 personas, entre familiares y amigos, fue uno de los acontecimientos más glamourosos del año.

11Francisco Rivera y Lourdes Montes

francisco-rivera-y-lourdes-montes

Francisco Rivera y Lourdes Montes por fin hizo realidad su sueño de casarse por la iglesia, el sábado 12 de julio, a las 7,30 horas. La pareja ya había contraído matrimonio civil en Sevilla en septiembre del año pasado. La boda se ha celebrado en la Capilla de los Marineros, en el barrio sevillano de Triana

10Kim Kardashian y Kanye West

kim-kardashian-y-kanye-west

Kim Kardashian y Kanye West se casaron el 23 de mayo en Florencia, en una esperadísima boda de la que se venía hablando desde hacía mesesr. El día anterior, la millonaria estadounidense celebró su despedida de soltera con su hermana y sus amigas en París

9Solange Knowles

solange-knowles

La hermana de Beyoncé, Solange Knowles, se casó con Alan Ferguson el domingo 16 de noviembre con una original y divertidísima ceremonia en Nueva Orléans. Los novios llegaron en bicicleta y tanto ellos como sus invitados fueron vestidos de blanco

8Leire Martínez

leire-martinez

En n la iglesia de San Ignacio de San Sebastián, se celebró el 18 de octubre la romántica boda de la cantante Leire Martínez, vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh con su novio, el malagueño Jacobo Bustamante.

7Vania Millán

vania-millan

La exmiss España Vania Millán se casó el 20 de julio con René Ramos, hermano de Sergio Ramos, quien fue acompañado por una guapísima Pilar Rubio al enlace.

6Olivia Palermo

olivia-palermo

La ‘it girl’ Olivia Palermo, con un tres piezas de Carolina Herrera y un maquillaje natural, la modelo dio el “Sí, quiero” a su novio, el alemán Johannes Huebl, el 28 de junio en Nueva York, en una ceremonia civil.

5Scarlett Johansson

scarlett-johansson

La actriz estadounidense Scarlett Johansson contrajo matrimonio en secreto con el periodista Romain Dauriac, el 1 de octubre, poco después de que naciera su hija, Rose Dorothy.

4Iván Sánchez y Elia Galera

ivan-sanchez-y-elia-galera

Iván Sánchez y Elia Galera se convirtieron por fin en marido y mujer. Una boda casi secreta, este fin de semana, en la que la pareja iba vestida de calle. La pareja se casó el 17 de octubre por la mañana, en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, y en una ceremonia civil de lo más discreta,

3Carmen Borrego

carmen-borrego

El 26 de julio, la hija pequeña de María Teresa Campos se casó en el Club de Campo de Madrid. Carmen Borrego, de 47 años, dará el “Sí, quiero” a José Carlos Bernal, de 57 en una ceremonia civil. Era la segunda boda para los dos.

2Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán

fernando-guillen-cuervo-y-ana-milan

El pasado mes de julio tuvo lugar, tras tres años de relación, la boda entre los actores Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán, en Florida.

1Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

andrea-casiraghi-y-tatiana-santo-domingo

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo contrajeron primero matrimonio civil en Montecarlo el 31 de agosto de 2011, momento al que corresponde esta foto, y en 2014, el 2 de febrero, se casaron por la iglesia en Gstaad, en Suiza.