coto-matoros
Coto Matamoros en una foto de su prefil de Twitter, en uno de sus viajes a Estados Unidos.

Como se recordará, Coto Matamoros alcanzó una gran popularidad en los años 90 como contertulio de ‘Crónicas Marcianas’ y ha estado apartado de los medios durante cuatro años, pero ahora ha vuelto para abrir la caja de Pandora. Según ha desvelado a Vertele ha estado viajando mucho, sobre todo por Estados Unidos y México, aunque tiene su base de operaciones está en República Dominicana. 

Coto Matamoros confiesa que no ve ‘GH Vip’, pero que está al tanto de que entre los concursantes está su sobrina, Laura Matamoros: «No hablo con Laura porque la relación la cortó su padre y tampoco me quiero imponer ni crear una tensión familiar con nadie. Le tengo mucho cariño y todo lo que está diciendo es cierto (…) Por mucho que lo hayan querido tapar creo que está claro cuál ha sido el comportamiento de ese individuo con su hijo».

Coto también arremete contra Makoke y manifiesta que nunca ha querido a los hijos de Kiko, pero responsabiliza de todo a su hermano: «Entiendo el rencor de Laura. Han sido unos niños que han acompañado a su madre a Cáritas mientras el otro estaba veraneando en Marbella. Su madre no habla porque la tienen censurada, la han vetado. La única vez que estaba hablando cortaron la llamada».

Coto Matamoros también ha hablado sobre las operaciones de su hermano: «Te da la idea de la personalidad del tipo este, que es incapaz de aceptar ni el paso del tiempo. Que yo sepa en la cara ya se ha hecho seis operaciones, liposucciones creo que tiene cerca de 30, empezó hace unos diez años».

Coto también ha cerrado la posibilidad de reconciliación en esta entrevista de Vertele que dará mucho que hablar.