corinna3

Corinna, tras el desfile de Zac Posen, junto al periodista Bob Colacello, artífice de un polémico artículo que publicó Vanity Fair sobre la relación entre la aristócrata y el rey Juan Carlos.

croina-e-hija

La aristócrata, con el citado periodista y su hija, Amastasia Atkins, fruto de su unión con el empresario Philip Atkins

corinna

En el desfile de Zac Posen, Corina vestía un mono verde y llevaba unos impresionantes pendientes de brillantes

La periodista preguntó a la aristócrata sobre los rumores que hay sobre una hipotética boda entre ella y el rey Juan Carlos en un futuro: «Bueno, y seguirán diciendo toda clase de cosas, ya no me asombra nada. Lo único que quiero decir y no me cansaré de repetir, es que el rey es mi amigo, que lo será para siempre y que nos tenemos mucho cariño, y así seguirá ..»

El mencionado rumor ha surgido después de que en el periódico italiano La Reppublica hayan afirmado que el rey Juan Carlos se va a divorciar de la reina Sofía.

Corinna también explicó su presencia en este desfile: «Es una diseñadora que me encanta porque su ropa favorece a las mujeres, pero hoy vengo vestida de Balenciaga».

Tras el desfile, la asesora de Charlene, mujer de Alberto de Mónaco, fue a felicitar personalmente con la diseñadora Carolina Herrera, con quien posó en el photocall.

corinna1

La amiga del rey Juan Carlos ha manifestado ser admiradora de la diseñadora venezolana.

corinna2

Corinna, con la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada.