Corinna Larsen se disgustó cuando vio que varias fotografías de su casa de campo, Chyknell Hall, circulaban por la Red. Sus salones, su piscina, su decoración...gran parte de sus rincones estaban en boca de todos y es que la empresaria había decidido ponerla en venta en un portal inmobiliario. Poco después se arrepintió, retiró el anuncio y ahora ha vuelto a sorprender una vez más. Eso sí, esta vez por el cambio en el precio, pues ha pasado de pedir 17 millones de euros a 13, lo que supone una importante rebaja. De este modo, sacaría un importante beneficio, ya que ella la adquirió en 2015 por 7,4 millones, lo que deja claro cuál es su estrategia y que, además, parece tener prisa por quitársela de encima.

Corinna Larsen ahora apuesta por una venta más discreta

Corinna Larsen
Gtres

Aunque no cualquiera puede hacer ya a la información del inmueble. Según cuentan en 'Vanitatis' la vivienda solo se vende de forma "hiperprivada", lo que deja ver que ella esta vez quiere que apenas transciendan datos y, sobre todo, que los posibles compradores no sean solo meros curiosos. Al parecer la razón de su venta se debe a que Corinna Larsen teme por su seguridad y, por ello, quiere deshacerse de esta casa en la que ella ha denunciado sufrir varias intrusiones. Pero, ¿cómo es esta mansión que ahora vuelve a copar titulares? Está ubicada cerca de Birmingham, en concreto en el condado de Shropshire, y fue construida en 1814. Cuenta con 11 habitaciones, tres salones con estilo victoriano, una biblioteca, varios establos, piscina, pista de tenis, bodega, sala de billar y un campo de críquet, lo que deja ver que tiene espacio más que de sobra. Ha sufrido varias reformas, entre otras, una ampliación en 1858 y otra en 2011 con la que fue adaptada a los nuevos tiempos. Y, a pesar de que la vivienda es muy grande, también tiene espacio para sus invitados. Prueba de ello que tenga cinco casas de invitados a su alrededor, lo que le sirve para que siempre esté disponible para recibir a grandes amigos en su vivienda, una opción a la que Corinna renunciará cuando se materialice su venta.

casa Corinna Larsen
Gtres

Antes de hacerse con ella, la impresionante y lujosa casa perteneció a Simon Kenlyon-Slaney, un Caballero de la Orden de San Juan y aliado de la Corona, que la vendió en 2011 antes de morir. No fue hasta 2015 cuando la compró Corinna Larsen bajo el nombre de Jade Trust, una fundación panameña cuyo único beneficiario es su hijo Alexander. Entonces, la empresaria se hizo con ella por seis millones de libras. Se trata de una compra que está bajo el punto de mira puesto que llegó después de la donación multimillonaria que recibió de don Juan Carlos. "La adquirí para mi hijo. No estaba en buen estado, invertí en importantes trabajos de renovación que ascendieron a alrededor de seis millones de libras", llegó a contar la empresaria en una entrevista a la BBC cuando saltó la polémica.

1 /8
casa Corinna Larsen

casa Corinna Larsen (Gtres)

1 / 8
casa Corinna Larsen

casa Corinna Larsen (Gtres)

2 / 8
casa Corinna Larsen

casa Corinna Larsen (Gtres)

3 / 8
casa Corinna Larsen

casa Corinna Larsen (Gtres)

4 / 8
casa Corinna Larsen

casa Corinna Larsen (Gtres)

5 / 8
casa Corinna Larsen

casa Corinna Larsen (Gtres)

6 / 8
casa Corinna Larsen

Gtres

7 / 8
casa Corinna Larsen

Gtres

8 / 8