corinna
Corinna, de 51 años, trabaja muy estrechamente con Alberto y Charlene de Mónaco. De hecho, está instalada en el Principado.

Corinna ha afirmado que «España es un país maravilloso, pero no tengo una casa allí ni tengo planes de vivir allí. No volveré a España de ninguna manera». Según publica LOC: «No sé quién se ha inventado esta historia, pero puedo asegurarle que no vivo en España. Yo vivo en Mónaco y vengo a Londres de vez en cuando».

corinna1
Corinna, con el rey Juan Carlos, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, en los Premios Laureus, en 2006.

Respecto a la casa de la discordia, que Corinna desmiente, se ha dicho que tiene dos plantas, 533 metros cuadrados construidos, sobre una parcela de 3.543 metros cuadrados y dispone de grandes medidas de seguridad. En sus inmediaciones vive Miguel Bosé y según apunta la mencionada publicación, está a diez kilómetros en línea recta de La Zarzuela. Se dice que la vivienda fue comprada por Corinna en 2013 y que está siendo decorada con la ayuda de un interiorista español, del que no se ha desvelado la identidad.

Sobre Corinna debemos decir que tiene dos matrimonios a sus espaldas, con Philip Atkins, un empreario británico, con el que tuvo una hija, y con el príncipe alemán Casimir zu Say-Wittgenstein, padre de su hijo menor, Alexander, y de quien sigue utilizando el título. Su relación amistosa, según sus propias palabras, con el rey Juan Carlos I la puso en el ojo del huracán y ella ha hecho todo lo posible por mantenerse en un segundo plano.