Casi por sorpresa, y anunciado el mismo día, recién aterrizada en Mallorca (por otros motivos), me encuentro con la convocatoria de Casa Real del tradicional posado en Marivent. Para esa misma tarde. Así que allí me planté, superando el calor y la humedad, esos aliados del pelo crespo, para disfrutar del mítico momento. ¿Esperaba algo más de lo que tuvimos? Realmente no.

Familia Real

Los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, hicieron aparición bajando la cuesta desde la residencia palaciega, con un bonito contraluz. La primera impresión: mucha raya, blanco y sensación marinera, que venía perfecto por el entorno isleño.

letizia

Letizia apostó una vez más por un look desenfadado y sin tacones, muy de estar por casa, como de «voy a bajar a hacerme unas fotos y vuelvo». En este caso, nada sorprendente y en la línea de los últimos años, con un pantalón blanco pesquero, con el bajo remangado, y una camiseta holgada sin mangas con rayas de Adolfo Domínguez, pero de la colección primavera/verano 2015. La gracia estaba por detrás, pues tenía un corte que dejaba ver el doble fondo blanco de la prenda.

letizia

Era un conjunto cómodo y se notaba. Seguro que ayudaba el hecho de ir plana, con unas sandalias de dedo de Magrit, que para esta cita eran lo más adecuado. El último detalle a reseñar, sus pendientes, que no fueron ninguno de los muchos nuevos de su joyero sino los de mariposa de Elena C.

letizia

Por otro lado, y ya que tenemos tan escasas ocasiones de poder verlas, también repasaremos los modelos de las niñas. Leonor llevaba un precioso vestido de Carolina Herrera, muy chic y un poco retro, con unas sandalias de Conguito; mientras que Sofía se decantó por otro vestido marinero de Nanos con cinturón en rosa y unas sandalias glitter de Sarah World. Están casi igual de altas y alguna periodista confundió a Sofía con Leonor y viceversa.

El Rey definió esta estancia como unas «vacaciones atípicas», debido al marco político del momento, pero aseguró que estaba deseando navegar un poco y sentir el salitre. Ojalá toda la familia disfrute un poco más públicamente de Mallorca, ¡y que todos lo veamos! Por el momento, nos quedamos con este look veraniego de Letizia, que no es para tirar cohetes, por previsible. ¿Qué os parece a vosotros?

Familia Real
Saludos desde un banquito de Marivent…