Pilar Rubio es todo un referente de estilo. La colaboradora y presentadora de televisión sabe que sus estilismos son muy deseados y utiliza su Instagram para desvelar las firmas de moda que lleva. Esto le ha permitido convertirse en un icono de estilo en nuestro país, como otras muchas caras conocidas como Paula Echevarría o Sara Carbonero.

[El espectacular posado en bikini de Pilar Rubio tras ser madre por tercera vez]

https://www.instagram.com/p/BkSlyi5gIOX/?hl=es&taken-by=pilarrubio_oficial

[Sergio Ramos no tiene límites: canta el que va a ser nuevo himno español para el Mundial]

Pues bien, uno de sus últimos looks -Pilar Rubio lo eligió para hacer turismo por Valencia-, ha causado sensación. La pareja de Sergio Ramos se decantó por un vestido muy fresquito asimétrico con estampado floral de la firma Laura Bernal, que cuesta 182 euros. Para completar el estilismo, Pilar llevó un bolso de hombro de piel en color blanco de Barada, que cuesta 286 euros.

Pero ahí no se queda la cosa. Y es que llevó un earcuff con pirámide de plata de Pretty Rumour, que cuesta 37 euros. Un total look por el que Pilar Rubio ha desembolsado ¡505 euros! 

Pilar Rubio está viviendo desde la distancia el Mundial de Rusia, donde se encuentra su pareja, Sergio Ramos. La presentadora ha preferido quedarse en Madrid junto a sus tres hijos, Marco, Sergio y Alejandro, pero podría viajar a Rusia para reencontrarse con el futbolista, como ya ha hecho, por ejemplo, Georgina Rodríguez, que animó sin parar a la selección de su pareja, Cristiano Ronaldo.

[La gran respuesta de Georgina Rodríguez a las críticas por llevar chándal]