Mucho se ha dicho sobre el nuevo amor de Kiko Matamoros, Cristina Puyol. La atractiva morena es objeto de investigación para el programa ‘Sálvame’, donde cada día descubren una nueva información que deja en entredicho lo que hasta ahora se había comentado sobre ella. Os contamos todas las contradicciones de la nueva ilusión del colaborador televisivo que se han destapado hasta el momento.

De nuevo, ilusionado
Kiko Matamoros

Kiko fue el primero en hablar de su novia. Quiso aclarar que estaba enamorado de una guapísima morena de unos treinta años, con orígenes brasileños y de Albacete. “Estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento; si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra”, decía el colaborador en un primer momento en ‘Sálvame’.

Su hijo Jonathan destapó algunos datos falsos

Kiko Matamoros

Poco después, uno de los dos hijos de Cristina, Jonathan  Piqueras, se ponía en contacto con el programa para aclarar alguna de las informaciones que habían salido. En primer lugar, explicó que su madre cumplía 40 años en dos meses.

Nada de orígenes exóticos
3.hijo-cristina-salvame

Además, dejó claro que no sabía del lugar se había sacado lo del origen brasileño: “mi madre es catalana y mi abuela de Albacete”. Dio más detalles, como que no guardaban una buena relación desde hacía 4 años y que a los 12 se fue a vivir con su padre a Valencia.

Su propio hijo confesó que pensaba que mentía en su relación

makoke

Jonathan explicó que tiene el contacto mínimo con su progenitora porque habla con su hermano pequeño, de 12 años, de vez en cuando. El joven de 19 años reconoció que cuando su madre le contó por mensaje que era la novia de Kiko Matamoros pensó “que eran cosas suyas, que se lo había inventado”.

¿En qué trabaja Cristina Puyol?
5.barbie-con-menos-profesiones

En un primer momento, se dijo que Cristina trabajaba en unos grandes almacenes e incluso se llegó a afirmar que podría haber opositado como policía o haber sido criminóloga. En ‘Sálvame’ han barajado las distintas profesiones a las que podría haberse dedicado la novia de Kiko Matamoros, que aseguró que “tiene su formación y su trabajo”, aunque no lo quiere hacer público.

María asegura que es gogó
María Patiño

Pero María Patiño contó en ‘Sálvame’ que le había llegado una información respecto a la profesión de Cristina. Trabajaba como gogó recorriendo los pueblos albaceteños en una furgoneta junto a un grupo de chicas. Una profesión que, insinuaba, podría avergonzarla. María aseguraba que le habían dicho que Cristina es una “mentirosa profesional” llena de fantasías.

Su ex aseguró que su profesión rompió su relación
Cristina

También habló con ‘Sálvame’ la expareja de Cristina y padre de su primer hijo, Ulises Piqueras. Aseguró que mantuvieron una relación de 5 años y que la había conocido a los 16. La ruptura se produjo “por la profesión que tenía, que intentó ocultarme y que yo descubrí”, confesó el exnovio de Cristina, añadiendo más incertidumbre en lo referente a su trabajo.

¿Tiene Cristina ganas de hacerse famosa?
Kiko Matamoros

Ulises no dejó en muy buen lugar a Cristina, de la que dijo que no tenía una buena opinión. El exnovio aseguró que tiene la custodia de su hijo en común desde que el niño tiene 12 años y que mantiene cierto contacto por mensajes con Cristina. Ulises quiso avisar a Kiko: “No tiene ni idea de donde se ha metido. Que tenga cuidado, es lo único que le puedo decir. Cristina lleva persiguiendo este mundo desde hace muchos años”.

La información de Kiko Hernández
Kiko Hernández

Precisamente era Kiko Hernández quien se hacía eco de la información que le llegaba respecto a que Cristina ya había tratado de tener una relación sentimental con un exgranhermano VIP.

Yago Hermida confirma lo dicho por Kiko
Yago Hermida

La expareja de Yola Berrocal, que participó en ‘Gran Hermano 12’, confirmó que Cristina le habló por redes sociales y estuvieron hablando mucho durante un verano. Se dieron el teléfono e incluso se enviaban vídeos. Cristina le relató que trabajaba en El Corte Inglés y que estaba estudiando para Policía Nacional. Su relación no fue a más porque él no quiso trasladarse a Albacete y la define como una mujer extremadamente celosa.

El cabreo mayúsculo de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Mientras sucedía todo esto, Kiko Matamoros se ha mostrado realmente enfadado, especialmente con el programa en el que trabaja, ‘Sálvame’. Asegura que se están cometiendo actos delictivos en relación al derecho al honor y a la intimidad de su nueva pareja. A su vez, el contertulio ofrecía una entrevista a su compañero Kiko Hernández en una conocida revista en la que explicaba que había conocido a su pareja mediante un amigo y que habían tardado 10 días en comenzar su relación desde que la conoció.

¿Se conocieron a través de un amigo o de Internet?
Kiko Matamoros Cristina

Una información que queda desmontada después de que un amigo de Kiko entrase en ‘Sálvame’ y afirmase que había conocido a Cristina a través de Internet.

¿Pasaron realmente 10 días antes de comenzar su relación?
Kiko Matamoros Cristina

El amigo de Kiko no sólo confesó que veía a la pareja muy bien, sino que reconoció que Cristina era muy guapa y muy simpática y aseguró que ambos “se enamoraron una noche y acabaron en la cama”. Información que contradice las declaraciones de Kiko en dicha revista.

Ella dice que quiere ser anónima y no va a dar declaraciones
Cristina

Muchas incógnitas en torno a la personalidad, la edad y la profesión de Cristina Puyol, que en pocos días se ha convertido en el objetivo de las cámaras y cuya vida está siendo analizada con lupa.

“Cristina está desbordada”, reconocía Kiko
Kiko Matamoros Cristina

Queda por ver de qué manera afecta todo lo que se está diciendo a la pareja de enamorados, pues por el momento Kiko se ha mostrado realmente enfadado y no descarta que Cristina emprenda acciones legales contra todo aquel que vulnere su derecho al honor y a la intimidad, según ha afirmado.