Doña Concepción Sáenz de Tejada y Fernández de Bobadilla, condesa viuda de Ripalda y madre de Jaime de Marichalar, ha fallecido en el madrileño hospital de La Paz. La familia Marichalar, muy prudente, no ha querido hacer públicas las causas de su ingreso hace unos días, aunque sí ha trascendido que ha sido por un ictus. Para el exmarido de la infanta Elena han sido uno días muy duros y se ha volcado en el cuidado de su madre, rememorando así los malos momentos que él pasó cuando hace unos años sufrío un ictus.

madre-marichalar

Estos días tan triste, Jaime de Marichalar ha recibido el apoyo de su exesposa, la infanta Elena, y de la reina doña Sofía, que han estado con él en el hospital de La Paz interesándose personalmente por la evolución de la matriarca de la familia Marichalar, de 85 años.

La condesa viuda de Ripalda y la reina doña Sofía han mantenido siempre una estrecha relación que ni siquiera la separación de sus hijos pudo romper. Descanse en Paz.

comunion-victoria-federicaConcepción Sáez de Tejada, con su hijo Jaime y la infanta Elena en la Primera Comunión de Victoria Federica